Esta noche arranca una nueva edición de la Ligas de las Américas, el torneo de clubes más importante en el continente americano y como representantes mexicanos aparecen dos escuadras que buscan llegar lejos en el torneo. Fuerza Regia y Soles de Mexicali van por la supremacía de América, aunque para llegar al objetivo, deberán recorrer un camino muy complicado.

Los equipos de la LNBP se ubican en el grupo A que tiene como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El jugar en el Gimnasio Nuevo León Unido, debe ser un extra tanto para Fuerza Regia como para Soles, quienes seguramente recibirán el apoyo de los aficionados.

Los rivales son el Ferro de Argentina y los siempre peligrosos Capitanes de Arecibo de Puerto Rico. La misión es quedar entre los dos primeros lugares del grupo para avanzar a la segunda ronda.

Fuerza Regia tendrá que olvidarse de su mal momento en la liga local, pues los regios ligan cinco derrotas, las cuales los hicieron caer hasta el cuarto puesto, Mexicali por su parte, está en un mejor momento, aunque solo tiene un juego de ventaja sobre el equipo de Monterrey.

Fuerza Regia y Soles por la supremacía de América

Grupo A – Monterrey, México – 19-21 de enero

Fuerza Regia (México)

Ferro (Argentina)

Soles de Mexicali (México)

Capitanes de Arecibo (Puerto Rico)

Primera jornada

Viernes 19

Ferro vs Soles 18:00 Hrs

Fuerza Regia vs Capitanes 20:15 Hrs

Segunda jornada

Sábado 20

Capitanes vs Ferro 18:00 Hrs

Soles vs Fuerza Regia 20:15 Hrs

Tercera jornada

Domingo 21

Capitanes vs Soles 16:00 Hrs

Fuerza Regia vs Ferro 18:15 Hrs

Foto

Vía Liga de las Américas

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link