Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La historia de Embiid y el All Star Game

19 enero, 2018
 

Finalmente fueron anunciados los equipos del Juego de Estrellas de la NBA y al parecer la única sorpresa fue que Kristaps Porzingis se quedó fuera en la Conferencia del Este. Su lugar fue asaltado por Joel Embiid, el jugador sensación de los 76ers que pasó casi dos años sin poder debutar por una lesión. Para dimensionar la importancia de la inclusión de Embiid en el All Star Game, “The Process” es el primer jugador de la clase 2014 en ser elegido, pero sólo ha disputado 62 partidos en este periodo de tiempo.

La historia de Embiid y el All Star Game viene de 2014, cuando un misterioso tweet apareció en la cuenta de Joel. En él hablaba acerca una chica famosa a la cual invitó a salir y ella le dijo que volviera cuando fuera un All Star.

Rihanna era la protagonista de esta historia y al hacerse el anuncio de los elegidos al Juego de Estrellas, las redes se volvieron locas. Al terminar el juego entre 76ers y Celtics, donde Embiid le dio el triunfo a Filadelfia, fue cuestionado sobre esta cita fallida. JoJo fue claro “Me rechazó en el pasado así que, ¿por qué intentarlo otra vez? Quizá debo pasar” y para rematar culminó la entrevista con un “Trust The Process”.

Joel Embiid pertenece a una generación de jugadores que, a través de su carisma en las redes sociales y personalidad rebelde dentro la cancha, se ha ganado el aprecio de una gran cantidad de fans en todo el mundo. Seguro que serán más después de esta historia, ya que las publicaciones de Rihanna en redes sociales se han llenado de etiquetas a “The Process”.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

2 marzo, 2018

Llegan los Kyrie de Toy Story

Kyrie Irving presentó este modelo a través del video blog Sneaker School.

14 agosto, 2018

Carmelo Anthony ya es de los Rockets

Chris Paul tendrá un hombre de su total confianza a su lado.

5 enero, 2018

Se reanudó la batalla en la LNBP

Regresó el basquetbol de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de la pausa por la fiesta de fin de año.

16 agosto, 2018

El soundtrack oficial del NBA 2K19

Se acerca la esperada fecha de salida del NBA 2K19 y la edición de aniversario número 20 viene con muchas sorpresas bajo el brazo.

2 mayo, 2018

La segunda parte de He Got Game

Bleacher Report creó la segunda parte de He Got Game y la protagonista es Jewell Loyd.

14 diciembre, 2018

El tatuaje de Jason Terry

En 2011, los Dallas Mavericks se coronaron como los campeones de la NBA y Jason Terry fue parte fundamental del título.

23 octubre, 2018

El último expulsado de la pelea entre Rockets y Lakers

Kiedis estuvo acompañado de Flea, su fiel amigo y compañero.

31 enero, 2018

James Harden quiere ser el MVP

Los Rockets de Houston llevan un paso arrollador en la Conferencia del Oeste y James Harden quiere ser el MVP, una tarea nada fácil.