En San Antonio han tomado una decisión pensando claramente en el futuro, los Spurs anunciaron que estarán sin Kawhi Leonard por tiempo indefinido. El jugador estrella de la franquicia se tomará el tiempo que sea necesario para recuperarse de la lesión muscular en el cuádriceps derecho, una lesión que lo hizo perderse toda la pretemporada y los primeros 27 partidos de la campaña regular.

Sin Kawhi Leonard por tiempo indefinido

De hecho, Kawhi no ha estado al 100 por ciento en todo el año, recordemos que se lesionó el tobillo en el primer partido de la Final de Conferencia del año pasado, después pareció esta lesión y además le sumamos un problema en el hombro que fue revelado por el propio Gregg Popovich. Este año, solamente ha disputado nueve partidos con minutos restringidos, su promedio ha sido de 16.2 puntos por juego.

Está claro que los Spurs no quieren a su mejor jugador a medias, así que prefieren darle el descanso necesario pensando en los playoffs, donde se anticipa una gran batalla con equipos como Golden State, Houston y Oklahoma City. Así que esperaremos el regreso de Kawhi, que servirá también para que LaMarcus Aldridge continúe evolucionado en su juego.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link