Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Sin Kawhi Leonard por tiempo indefinido

17 enero, 2018
 




En San Antonio han tomado una decisión pensando claramente en el futuro, los Spurs anunciaron que estarán sin Kawhi Leonard por tiempo indefinido. El jugador estrella de la franquicia se tomará el tiempo que sea necesario para recuperarse de la lesión muscular en el cuádriceps derecho, una lesión que lo hizo perderse toda la pretemporada y los primeros 27 partidos de la campaña regular.

Sin Kawhi Leonard por tiempo indefinido

De hecho, Kawhi no ha estado al 100 por ciento en todo el año, recordemos que se lesionó el tobillo en el primer partido de la Final de Conferencia del año pasado, después pareció esta lesión y además le sumamos un problema en el hombro que fue revelado por el propio Gregg Popovich. Este año, solamente ha disputado nueve partidos con minutos restringidos, su promedio ha sido de 16.2 puntos por juego.

Está claro que los Spurs no quieren a su mejor jugador a medias, así que prefieren darle el descanso necesario pensando en los playoffs, donde se anticipa una gran batalla con equipos como Golden State, Houston y Oklahoma City. Así que esperaremos el regreso de Kawhi, que servirá también para que LaMarcus Aldridge continúe evolucionado en su juego.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

26 junio, 2018

La NBA celebró a los mejores de la temporada 2017-18

Con una emotiva ceremonia, la NBA celebró a los mejores de la temporada 2017-18 y cerró con broche de oro un año deportivo intenso.

31 mayo, 2018

El playlist de las Finales de la NBA

Queremos que vivas las finales con nosotros y no te pierdas ningún detalle de todo lo que gira alrededor.

30 septiembre, 2018

La IPS de LeBron James es más grande que el basquetbol

Por un momento dejemos de lado su carrera en la duela.

31 octubre, 2018

Tony Parker al rescate de los Hornets

A dos semanas del inicio de la NBA, se han vivido algunas sorpresas que ponen en la pelea por la postemporada a equipos que mantuvieron bajo perfil en el verano.

31 enero, 2018

Ricky Rubio se aferra a quedarse en Utah

Los Warriors de Golden State se han vuelto humanos en la más reciente temporada y lejos ha quedado la temporada del récord de 73 – 9.

2 enero, 2018

Isaiah Thomas no quiere homenajes en su regreso a Boston

El jugador pidió a la gente de los Celtics que no prepararan ningún video conmemorativo.

6 diciembre, 2018

Lakers de Los Angeles con paso firme

Cuando inició la actual temporada de la NBA, la gran mayoría no veía a los Lakers como un equipo capaz de colarse a puestos de Playoffs.

5 abril, 2018

Novato: Nueva película de Netflix

Luego de ingresar a una escuela de élite, una estrella de básquetbol de 14 años debe enfrentar la corrupción y la codicia del mundo de los deportes amateur.