Al final, habrá fiesta solo para Paul Pierce. Luego de una charla entre el propio Pierce y Danny Ainge, Gerente de Operaciones de los Celtics, las cosas se aclararon y el próximo 11 de febrero el TD Garden solo tendrá espacio para el homenaje en el que los Celtics retiraran el jersey con el #34 de Paul Pierce, olvidándose del tributo que tenían pensando en honor a Isaiah Thomas.

Pierce explicó cómo estuvo la situación en declaraciones que brindó a ESPN, ahí The Truth señaló que había sido franco con Danny Ainge, explicándole su deseo de no querer compartir la fiesta con Thomas, una de sus razones es que el ahora jugador de los Cavs, ya había tenido su oportunidad y el mismo la había desaprovechado. Recordemos que Thomas ya regresó a Boston, pero pidió que no se proyectara un video en su honor, argumentando que ese día no jugaría y quería que su familia estuviera presente.

Fiesta solo para Paul Pierce

Al final, las cosas se han resuelto, Ainge dejó claro que no hubo mala intención de ninguna de las partes, aunque otros ex compañeros de Pierce demostraron su apoyo al #34, tal es el caso de Rajon Rondo, quien expresó su opinión diciendo: ¿Qué ha hecho Thomas?, cuando el reportero le señaló que habían llegado a las finales de conferencia, Rondo no se detuvo y fue tajante: “¿Eso es lo que celebramos aquí? Son los Celtics de Boston, no son los Phoenix Suns, no menosprecio a otra organización, pero en Boston no se cuelgan títulos de conferencia».

Isaiah Thomas también se dio tiempo de tocar el tema y a través de un mensaje agradeció el interés de los Celtics, pero debido a la controversia que había provocado el tema, prefería que ese diía, toda la atención estuviera centrada en el retiro del jersey #34.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link