Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Guerreros le repitieron la dosis a los Cavs

16 enero, 2018
 

Desde hace algunas temporada se ha vuelto una tradición el partido de los Warriors y Cavaliers en fechas especiales. Estos dos equipos fueron protagonistas en Navidad y ahora en el Día de Martin Luther King, los Guerreros le repitieron la dosis a los Cavs luego estar abajo en el marcador durante gran parte del partido. LeBron e Isaiah estuvieron encendidos en los primeros minutos, para muestra esta volcada de James.

Minutos después, Kevin Durant destrozó el orgullo del autoproclamado Rey con una clavada violenta en la cual se observó a James de forma temerosa.

Curry también contribuyó en el baile personal sobre LeBron. Un clásico step back de Stephen y un triple con el sello de la casa.

Isaiah Thomas y LeBron James respondieron con una gran jugada en conjunto. Al medio tiempo, Cleveland se fue con una ventaja cómoda.

Para la segunda mitad se dio el milagro de MLK Day: Stephen Curry tuvo su primera clavada de la temporada. Nada espectacular, pero por su forma de juego es algo poco visto, como bien menciona en su tweet.

Luego de empatar el partido, los Warriors ganaron confianza y terminaron por vencer de forma clara a Cleveland 118 – 108. De nueva cuenta Draymond Green tuvo una gran actuación con 16 rebotes y nueve asistencias, mientras que KD culminó con 32 puntos, la misma cantidad que LeBron James. No sólo se trata de la segunda derrota contra el rival más “odiado”, sino que los Cavs cosecharon su cuarto descalabro consecutivo, lo que es un síntoma más de una nueva crisis.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

25 octubre, 2018

Inicio prometedor de los Santos de San Luis

Contrario a los pronósticos de inicio de temporada, la Conferencia Norte de la LNBP no es dominada por los siempre favoritos.

11 marzo, 2018

Rose vuelve a lo grande

Hace pocos días, los Timberwolves firmaron a Derrick Rose, una noticia que conmocionó al mundo del basquetbol generando mucha polémica al respecto.

10 septiembre, 2018

Eslovenia reina en el FIBA 3X3 en México

Los eslovenos conquistaron su primera victoria del Masters Tour.

17 enero, 2018

El Real Madrid está imparable

Los blancos derrotaron al Baskonia en una dramático partido para ligar su victoria consecutiva número 13.

24 febrero, 2018

Los 12 Guerreros no pudieron ante Puerto Rico

La casa no pesó esta vez, los 12 Guerreros no pudieron ante Puerto Rico y sufrieron su segunda derrota de las eliminatorias.

14 mayo, 2018

Los 76ers piensan en grande

Brett Brown ha construido un gran equipo, lleno de personalidad y talento.

21 diciembre, 2018

El rapero J Cole le mandó un emotivo mensaje a Markelle Fultz

En el mundo del hip hop, J Cole es una de las figuras más respetadas.

8 abril, 2018

Soles retoma el mando en las Finales de la LNBP

Un auténtico drama es el que se vive en la lucha por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a pesar de ponerle todo el corazón…