Desde hace algunas temporada se ha vuelto una tradición el partido de los Warriors y Cavaliers en fechas especiales. Estos dos equipos fueron protagonistas en Navidad y ahora en el Día de Martin Luther King, los Guerreros le repitieron la dosis a los Cavs luego estar abajo en el marcador durante gran parte del partido. LeBron e Isaiah estuvieron encendidos en los primeros minutos, para muestra esta volcada de James.

Minutos después, Kevin Durant destrozó el orgullo del autoproclamado Rey con una clavada violenta en la cual se observó a James de forma temerosa.

Curry también contribuyó en el baile personal sobre LeBron. Un clásico step back de Stephen y un triple con el sello de la casa.

Isaiah Thomas y LeBron James respondieron con una gran jugada en conjunto. Al medio tiempo, Cleveland se fue con una ventaja cómoda.

Para la segunda mitad se dio el milagro de MLK Day: Stephen Curry tuvo su primera clavada de la temporada. Nada espectacular, pero por su forma de juego es algo poco visto, como bien menciona en su tweet.

Luego de empatar el partido, los Warriors ganaron confianza y terminaron por vencer de forma clara a Cleveland 118 – 108. De nueva cuenta Draymond Green tuvo una gran actuación con 16 rebotes y nueve asistencias, mientras que KD culminó con 32 puntos, la misma cantidad que LeBron James. No sólo se trata de la segunda derrota contra el rival más “odiado”, sino que los Cavs cosecharon su cuarto descalabro consecutivo, lo que es un síntoma más de una nueva crisis.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link