Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El espectáculo de Manu

14 enero, 2018
 

En unos años, la temporada 2017-18 será recordada por el show que está montando Manu Ginóbili en la liga. Con 40 años cumplidos, 15 de ellos en la NBA con los Spurs, el jugador oriundo de Bahía Blanca sigue siendo el referente del conjunto de negro y plata, pero sobre todo, se ha vuelto un deleite verlo jugar. El conjunto de San Antonio recibió a los Nuggets de Denver y el espectáculo de Manu comenzó temprano con una clavada espectacular.

La jugada en general es maravillosa, el pase de Pau Gasol de espaldas al tablero fue en el momento preciso para que el argentino tuviera tiempo y espacio suficiente para llegar a la pintura sin marca y retacar el balón. Si ponen en loop la jugada, pareciera que Manu y Pau llevan toda una vida jugando juntos.

Kawhi Leonard regresó luego de una breve ausencia por lesión y comandó a los tejanos a la victoria con 19 puntos en 28 minutos que vio actividad. Manu se fue con ocho unidades, dos rebotes y una asistencia en el triunfo de los Spurs 112 – 80 sobre los Nuggets. Nikola Jokic fue el mejor de Denver con 23 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, aunque, quien se robó el partido de lado de los visitantes fue Marshall Manning, el hijo de seis años de la leyenda del futbol americano Peyton Manning.

Los Spurs marchan con paso firme en la tercera posición del Oeste con marca de 29 victorias por 15 derrotas, solo detrás de los Rockets y Warriors, mientras que los Nuggets arañan la postemporada con en el octavo peldaño.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

8 noviembre, 2018

La belleza regresó al Staples Center de LA

Junto a una decena de luminarias de corazón angelino, como Jack Nicholson, Will Ferrell y Floyd Mayweather, la belleza regresó al Staples Center de LA.

26 noviembre, 2018

Jimmy Butler lo hizo de nuevo

Los Nets han tenido un buen desempeño pero les cuesta mucho trabajo cerrar los partidos.

24 enero, 2018

Las felicitaciones a LeBron James

Fue en San Antonio frente a los Spurs y antes de finalizar el primer cuarto. LeBron llegó a 30 mil puntos.

14 diciembre, 2018

James Harden hace honores a su MVP

Llegó uno de los enfrentamientos más esperados de la presente temporada de la NBA.

20 agosto, 2018

Canasteando edición regreso a clases

Fue una etapa intensa para los aficionados del basquetbol.

22 enero, 2018

¿Problemas entre Kawhi Leonard y los Spurs?

La lesión que ha dejado a Kawhi Leonard con muy poca actividad ha hecho que los rumores comiencen a crecer en torno al jugador franquicia de los Spurs.

2 diciembre, 2018

El regreso de los Jordan más elegantes

En 1995, Michael Jordan se encontraba en un break de basquetbol, probando suerte en la pelota caliente sin mucho éxito.

31 marzo, 2018

Final Four, matar o morir

Marzo está a punto de terminar, con ello el torneo de la NCAA llega a la ronda del Final Four, donde el lema de “matar o morir” cobra más fuerza.