Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LaVine tuvo permiso para volver a despegar

14 enero, 2018
 

El All Star Weekend de la NBA está a pocas semanas de llevarse a cabo en Los Angeles. Es justo desde antes del Juego de Estrellas del 2017 en Nueva Orleans que Zach LaVine no ve acción en la duela a causa de una terrible lesión que lo ha dejado fuera de las canchas. Una rotura de ligamento cruzado marginó a LaVine por lo que quedó de la temporada pasada. Ya en el verano fue intercambiado por los Timberwolves y ahora es jugador de los Bulls de Chicago.

Después de casi un año, LaVine tuvo permiso para volver a despegar el sábado contra los Pistons, justo el equipo contra el que disputó su último partido con la camiseta de los Timberwolves. Así le dieron la bienvenida en el United Center.

Zach regresó con la misma fortaleza de siempre y revivió viejas glorias, sobre todo con la marca de la casa: las clavadas espectaculares. Para muestra la reacción del recoge pelotas después de su primera volcada con los colores de los Toros, al menos en el entrenamiento.

De inmediato se hizo presente en el marcador con un triple abierto que desató la locura de los aficionados de los Bulls. Y miren que luego de ver a Jordan y compañía durante tanto tiempo, no son un público fácil.

LaVine tuvo una buen presentación con Chicago, colaboró con 14 puntos en 19 minutos que vio actividad. Los Bulls tuvieron un triunfo muy cerrado antes los Pistones en un clásico de la conferencia del Este. 107 – 105 fue el resultado final y de nueva cuenta, Lauri Markkanen fue el mejor de los Toros con 19 puntos, quien también llegó junto a LaVine en el intercambio por Jimmy Butler.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

25 febrero, 2018

Triunfo envuelto en polémica de los Warriors

Como ha sido costumbre en esta serie desde la llegada de Kevin Durant a los Warriors, la polémica se hizo presente en el Oracle Arena.

7 octubre, 2018

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Ya sea para mantener o convencer a nuevas estrellas de unirse a su equipo, el dinero juega un papel muy importante en ello.

19 abril, 2018

Náuticos y Caballeros dividen honores

Caballeros de Culiacán logró quedarse con el segundo de la serie al vencer 97-73 a Náuticos de Mazatlán.

13 noviembre, 2018

Draymond Green y su afición por los sneakers

El jugador de los Guerreros contó algunas de sus anécdotas en relación con el calzado.

31 enero, 2018

Las mejores 25 clavadas de Carmelo Anthony

Carmelo Anthony se las ha arreglado para ser uno de los jugadores más importantes de los últimos años en la NBA.

20 junio, 2018

El poder mexa en el NBA Americas Team Camp

La representación mexicana en este evento fue en su mayoría femenil, con cinco chicas que son el futuro del basquetbol mexicano.

11 noviembre, 2018

Noche de Déjà Vu para los Bulls de Chicago

Los Toros de Chicago han tenido un inicio lleno de tropiezos que los mantienen con una marca negativa en la Conferencia del Este.

9 julio, 2018

G-Funk: Warren G, Snoop and Nate Dogg (DOC – Trailer)

Recordemos los inicios del G-Funk a través de este nuevo documental de YouTube.