La familia Ball arribó a Lituania hace algunos días con todos los reflectores encima. Firmados por el club Vytautas, LaMelo y LiAngelo, quienes fueron sacados de la escuela para este aventura europea, llegaron para ser el centro de atención en la liga, como si se tratará de una especie de atracción o show más allá del deporte. El primer fracaso de los Ball fue contundente y en su debut como profesionales ambos se fueron sin puntos.

 

Para esta primera jornada con el Vytautas, los Ball enfrentaron al Lietkabelis Panevezys y salieron perdedores con un marcador de 95 – 86. El equipo de los hermanos Ball marcha último de la liga profesional de Lituania, pero se quedan con el consuelo de que LaVar Ball estuvo “entreteniendo” a los asistentes en el medio tiempo. Fiel a su costumbre, LaVar falló los tres tiros que intentó, pero se le notó feliz al ser el centro de atención.

El menor de los Ball, LaMelo Ball una efectividad de 0-4, pero logró un par de rebotes. LiAngelo tuvo participación de 9:24 minutos y falló sus tres intentos de tiro. Pan y circo en el debut de los Ball, pero a pesar de la derrota, el conjunto lituano dio de que hablar, tanto que sus rivales aprovecharon para tomarse fotos con las jóvenes estrellas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link