Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Multado por grosero

13 enero, 2018
 




Rodney Hood pensará dos veces sus acciones la próxima vez que salga expulsado de un partido y es que una calentura le costó ser multado por grosero al jugador del Jazz de Utah.

Esto sucedió en el juego entre el Jazz y los Wizards, Hood salió expulsado del partido y justo cuando pasó al lado de un aficionado, el de Jazz sacó su furia y aventó el telefono, sin dar oportunidad de  una reacción del pobre fan que incrédulo veía como se iba su telefono volaba por los aires.

El castigo llegó para Hood pues además de salir expulsado, la liga lo multó por esta acción donde todo mundo fue testigo de su mala actitud.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

13 marzo, 2018

El legado de la familia Hurley

La locura de marzo es un torneo de matar o morir, de dejar todo en la cancha para alcanzar la gloría o regresar a casa con el amargo sabor de la derrota.

31 enero, 2018

Ricky Rubio se aferra a quedarse en Utah

Los Warriors de Golden State se han vuelto humanos en la más reciente temporada y lejos ha quedado la temporada del récord de 73 – 9.

29 junio, 2018

Los 12 Guerreros vivieron una noche histórica

Ante un Juan de la Barrera a reventar, la Selección Mexicana de Basquetbol hizo su regreso triunfal frente a la afición capitalina.

3 abril, 2018

Comienza el basquet varonil en los Ocho Grandes

Comienza el basquet varonil en los Ocho Grandes y no te puedes perder toda la cobertura que tenemos preparada para ti en las redes sociales de Viva Basquet.

28 diciembre, 2018

Las mejores canciones de hip hop para echar la reta en 2018

El 2018 está a punto de terminar y como se ha hecho una costumbre, les traemos a ustedes las mejores canciones de hip hop para echar la reta.

18 abril, 2018

Campeones: Nueva película de basquetbol (Tráiler)

Un entrenador de basquet en problemas recibirá una lección.

31 marzo, 2018

Kevin Durant se unió al club de los chicos malos

El pasado jueves durante la derrota de los Warriors ante los Bucks de Milwaukee, Kevin Durant se unió al club de los chicos malos.

11 diciembre, 2018

El último baile de LeBron y Wade

Ambos jugadores fueron seleccionados en el mismo Draft y prácticamente recorrieron las duelas juntos.