Luego de las sorpresas en el primer conteo de votos rumbo al Juego de Estrellas de la NBA, las cosas han vuelto a la normalidad, LeBron James retoma el mando y es nuevamente el más votado rumbo al All-Star Game que se jugará en la ciudad de Los Angeles.

LeBron retoma el mando, el más votado rumbo al All-Star Game

En el segundo recuento dado a conocer por la NBA este jueves, LeBron toma la primera posición de la Conferencia Este y de toda la liga acumulando un total de 1, 622,838 votos, dejando atrás a Giannis Antretokounmpo quien se queda en el segundo puesto con 1, 480,954 votos dentro del Este.

LeBron retoma el mando, el más votado rumbo al All-Star Game

Stephen Curry es el hombre más votado en el Oeste con un total de 1, 369,658 votos, le sigue en cuanto a preferencias, Kevin Durant con 1,326,059. De hecho solo cinco jugadores supera el millón de votos, el otro que supera esa cifra en Kyrie Irving .

LeBron retoma el mando, el más votado rumbo al All-Star Game

Las votaciones se mantienen abiertas hasta el próximo 15 de enero, será el 18 de este mismo mes cuando sepamos qué jugadores son los titulares y el 23 los reservas. Los rosters para el NBA All-Star Game se conocerán el 25 de enero, por cierto en Estados Unidos hay polémica, ya que el Draft para determinar los equipos no se va a transmitir, así que solo conoceremos los equipos ya formados sin conocer la manera en la que los capitanes de cada escuadra, fueron eligiendo a sus compañeros.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link