Año con año, la NBA recibe decenas de jóvenes que esperan cumplir su sueño de convertirse en estrellas mundiales. Para llegar esta meta, debes pasar por muchas pruebas, no sólo dentro de la cancha sino fuera de ella, donde está el verdadero reto. La novatada es una tradición en los deportes y aunque en ocasiones suelen ser muy crueles, en esta ocasión los Bucks de Milwaukee se llevaron el premio a la más divertida.

La broma de Giannis Antetokounmpo al novato de los Bucks, Sterling Brown, bien puede ser la prueba de que las novatas pueden ser divertidas sin hacer la maldad. La labor de Brown como novato es muy sencilla, debe poner una toalla en las silla de Giannis después de cada juego, nada del otro mundo, pero esto es lo que pasa cuando no cumples con tu trabajo de novato.

Al final, Brown lo tomó con humor y tanto Giannis como Jabari Parker disfrutaron de comerse las miles de palomitas que estaban en el auto del novato de los Bucks. D.J. Wilson, el otro rookie de los Bucks reaccionó diciendo que su coche aún estaba en la agencia y sería hasta el próximo año que se lo entregarían como medida de precaución.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link