Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Lou Williams amargó el festejo de KD

11 enero, 2018
 

Después de un paso fugaz con los Rockets de Houston, Lou Williams fue parte de la catafixia con los Clippers que llevó a CP3 al conjunto tejano. Lou, pasó de ser el sexto hombre a convertirse en protagonista de los Clippers después de tantas lesiones que han sufrido durante la presente campaña y en su visita al Oracle Arena, Lou Williams amargó el festejo de KD. Pocos instantes antes de terminar la primera mitad, Kevin Durant encestó un doble con el que alcanzó los 20 mil puntos en su carrera.

Kevin se convirtió en el segundo jugador más joven en llegar a esta cifra, solo detrás de LeBron James que lo consiguió con 28 años y 17 días. Kobe Bryant, Wilt Chamberlain y Michael Jordan completan el top cinco.

Ya entrado el tercer periodo comenzó el show de Lou Williams. El jugador de los Clippers consiguió 27 puntos, la cantidad más alta por un jugador en un mismo periodo con los angelinos, superando así a Baron Davis con 23 en el lejano 2010. Debido a las lesiones de Blake Griffin y la falta de protagonismo de DeAndre Jordan, Lou ha cargado con el peso de los Clippers en hombros y fue parte fundamental de esta victoria sobre los Warriors.

Fue una noche histórica para Lou ya que no sólo es el máximo puntaje en su carrera, sino que también se convirtió en el primer jugador de los Clippers en anotar 50 puntos desde Charles Smith en 1990. Con esta actuación de 50 puntos, dos rebotes y siete asistencias, Williams firmó su tercer partido con más de 40 puntos, empatando a Giannis Antetokounmpo y detrás de James Harden que tiene seis.

Hasta el mismo Steve Kerr estuvo sorprendido con el alto nivel de Lou Williams y al conseguir su último triple no dudó en sonreír. Kevin Durant firmó 40 puntos a pesar de la derrota de 125 – 106, una de las más dolorosas para los Warriors ya que estuvieron abajo hasta por 20 puntos.

Foto Getty Images

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

25 febrero, 2018

La marihuana en la NBA

En los últimos años la forma de ver la marihuana ha cambiado y algunos jugadores han dado a conocer su punto de vista.

26 marzo, 2018

Kings y Celtics se unieron para recordar a Stephon Clark

Hace poco más de una semana, la capital del estado de California quedó en shock tras darse a conocer una nueva historia de abuso policial con tintes raciales.

10 octubre, 2018

Santos buscan ser el caballo negro de la LNBP

La renovación fue total y en el banquillo cuentan con un coach muy experimentado que les brindará confianza en esta nueva etapa.

26 noviembre, 2018

Semana de reencuentros: Iverson en Fily y Duncan en San Antonio

El bote del balón no para y a poco más de un mes del comienzo de la temporada, hay algunas sorpresas.

6 febrero, 2018

Kobe Bryant ve a Pau inmortalizado en el Staples Center

La idea de ver el jersey 16 de Pau Gasol retirado por los Lakers emociona mucho a Kobe.

10 enero, 2018

Los Migos y el basquetbol

Bajo el nombre de Migos, este grupo de trap originario de Atlanta, Georgia, saltó a la fama hace algunos años con el sencillo “Versace” al lado de Drake.

11 julio, 2018

Larry Bird, un jugador excepcional

Junto con Magic Johnson marcó un antes y un después en la NBA al sobresalir entre los demás.

4 julio, 2018

Kawhi Leonard se aleja más de los Lakers

Parece que las cosas en la NBA se van calmando con el paso de las horas.