Después de un paso fugaz con los Rockets de Houston, Lou Williams fue parte de la catafixia con los Clippers que llevó a CP3 al conjunto tejano. Lou, pasó de ser el sexto hombre a convertirse en protagonista de los Clippers después de tantas lesiones que han sufrido durante la presente campaña y en su visita al Oracle Arena, Lou Williams amargó el festejo de KD. Pocos instantes antes de terminar la primera mitad, Kevin Durant encestó un doble con el que alcanzó los 20 mil puntos en su carrera.

Kevin se convirtió en el segundo jugador más joven en llegar a esta cifra, solo detrás de LeBron James que lo consiguió con 28 años y 17 días. Kobe Bryant, Wilt Chamberlain y Michael Jordan completan el top cinco.

Ya entrado el tercer periodo comenzó el show de Lou Williams. El jugador de los Clippers consiguió 27 puntos, la cantidad más alta por un jugador en un mismo periodo con los angelinos, superando así a Baron Davis con 23 en el lejano 2010. Debido a las lesiones de Blake Griffin y la falta de protagonismo de DeAndre Jordan, Lou ha cargado con el peso de los Clippers en hombros y fue parte fundamental de esta victoria sobre los Warriors.

Fue una noche histórica para Lou ya que no sólo es el máximo puntaje en su carrera, sino que también se convirtió en el primer jugador de los Clippers en anotar 50 puntos desde Charles Smith en 1990. Con esta actuación de 50 puntos, dos rebotes y siete asistencias, Williams firmó su tercer partido con más de 40 puntos, empatando a Giannis Antetokounmpo y detrás de James Harden que tiene seis.

Hasta el mismo Steve Kerr estuvo sorprendido con el alto nivel de Lou Williams y al conseguir su último triple no dudó en sonreír. Kevin Durant firmó 40 puntos a pesar de la derrota de 125 – 106, una de las más dolorosas para los Warriors ya que estuvieron abajo hasta por 20 puntos.

Foto Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link