Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Lou Williams amargó el festejo de KD

11 enero, 2018
 




Después de un paso fugaz con los Rockets de Houston, Lou Williams fue parte de la catafixia con los Clippers que llevó a CP3 al conjunto tejano. Lou, pasó de ser el sexto hombre a convertirse en protagonista de los Clippers después de tantas lesiones que han sufrido durante la presente campaña y en su visita al Oracle Arena, Lou Williams amargó el festejo de KD. Pocos instantes antes de terminar la primera mitad, Kevin Durant encestó un doble con el que alcanzó los 20 mil puntos en su carrera.

Kevin se convirtió en el segundo jugador más joven en llegar a esta cifra, solo detrás de LeBron James que lo consiguió con 28 años y 17 días. Kobe Bryant, Wilt Chamberlain y Michael Jordan completan el top cinco.

Ya entrado el tercer periodo comenzó el show de Lou Williams. El jugador de los Clippers consiguió 27 puntos, la cantidad más alta por un jugador en un mismo periodo con los angelinos, superando así a Baron Davis con 23 en el lejano 2010. Debido a las lesiones de Blake Griffin y la falta de protagonismo de DeAndre Jordan, Lou ha cargado con el peso de los Clippers en hombros y fue parte fundamental de esta victoria sobre los Warriors.

Fue una noche histórica para Lou ya que no sólo es el máximo puntaje en su carrera, sino que también se convirtió en el primer jugador de los Clippers en anotar 50 puntos desde Charles Smith en 1990. Con esta actuación de 50 puntos, dos rebotes y siete asistencias, Williams firmó su tercer partido con más de 40 puntos, empatando a Giannis Antetokounmpo y detrás de James Harden que tiene seis.

Hasta el mismo Steve Kerr estuvo sorprendido con el alto nivel de Lou Williams y al conseguir su último triple no dudó en sonreír. Kevin Durant firmó 40 puntos a pesar de la derrota de 125 – 106, una de las más dolorosas para los Warriors ya que estuvieron abajo hasta por 20 puntos.

Foto Getty Images

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

18 octubre, 2018

Vince Carter hizo historia

Tal vez no sea el más veloz ni el más atlético, sin embargo tiene mucha garra y talento.

27 diciembre, 2018

Los rebotes de Rodman por color de pelo

Rodman siempre tuvo un estilo muy estrafalario y colorido.

18 marzo, 2018

Extra, extra, ganaron los Grizzzlies

Los Grizzlies no ganaban desde el 29 de enero cuando se impusieron en casa a los Soles de Phoenix.

30 mayo, 2018

El dominio de Duncan, Kobe y LeBron en las Finales

La NBA siempre está en constante evolución, sobre todo en las últimas dos décadas en las que hemos sido testigos del paso de un par de generaciones que dejaron huella.

15 noviembre, 2018

Noche de récord y fractura para los Lakers

Acción de miércoles por la noche en el Staples Center de Los Angeles donde los Lakers buscaban su cuarta victoria de forma consecutiva.

6 noviembre, 2018

Bulls y Knicks protagonizan batalla sin cuartel

El Madison Square Garden fue testigo de una batalla sin cuartel.

6 diciembre, 2018

Estados Unidos domina el ranking FIBA, México pierde un puesto

Dentro de los siete primeros lugares no existen cambios.

10 mayo, 2018

La emotiva carta de Victor Oladipo

El basquetbol crea ídolos, ejemplos de vida que inspiran a miles de personas en todo el mundo.