Desde el regreso de Nikola Mirotic, los Bulls revivieron luego de un inicio desastroso. Y aún así, Chicago escucha ofertas por el jugador serbio. Desde víspera de año nuevo, los Bulls se encontraron de nuevo con un camino lleno de baches y han cosechado cinco derrotas por una sola victoria. Con este récord llegaron a media semana al MSG para enfrentar a los Knicks y protagonizar un juego lleno de emociones. Porzingis le dio la bienvenida a los Toros que vistieron de negro.

La estrella de la noche fue el joven Lauri Markkanen, quien llegó a Chicago en la catafixia por Jimmy Butler. El jugador de origen finlandés tuvo doble doble 33 puntos y 10 rebotes, incluida esta volcada espectacular.

Toros y Knicks vivieron una auténtica guerra muy pareja que tuvo que decidirse en doble tiempo extra. Al finalizar el tiempo regular, ambas escuadras estuvieron defendiendo con mucha garra su aro, incluido Kristaps Porzingis quien con un manotazo evitó la canasta que le daba la ventaja a los Bulls.

El mismo Porzingis fue quien mandó a doble tiempo extra con una volcada fenomenal para empatar el partido a 112.

Bulls y Knicks sacaron chispas hasta los últimos segundos, pero los Toros se llevaron un triunfo muy valioso en lo anímico. Markkanen logró su máximo puntaje en la NBA, mientras que Denzel Valentine y Robin Lopez contribuyeron con 20 unidades cada uno. Ambos equipos se encuentran aún en la pelea por conseguir una posible llegada a los Playoffs, para recordar los viejos tiempos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link