La afición de Toronto recibió al Calor de Miami en un partido que sacó chispas en todo momento. Luego de un inicio muy cerrado, Miami despegó para el medio tiempo, aunque al regresar los Raptors los tuvieron contra las cuerdas. Para el tercer cuarto, con Toronto tres puntos abajo, se suscitó el primer pleito de la noche: Ibaka vs Johnson. Después de un forcejeo, James Johnson y Serge Ibaka intercambiaron un par de puñetazos y empujones.

Ambos fueron expulsados, así que no pasó a mayores. El Heat tuvo un paso intermitente y por momentos se despegó del marcador por 12 puntos a final del tercer periodo, pero Toronto tuvo la fortaleza de revertir el marcador para los segundos finales del partido. Goran Dragic adelantó al Heat por un punto y dejó el reloj con menos de 20 segundos, pero del otro lado DeRozan con mucha garra logró la canasta para darle la vuelta al marcador con tres segundos.

Con los últimos instantes en el reloj, Wayne Ellington dejó la canasta que le dió el triunfo a Miami en un final cardíaco lleno de volteretas, pero al final el Heat derritió el hielo de Toronto.

Ya con el reloj en ceros, Goran Dragic y DeMar DeRozan tuvieron un enfrentamiento que no pasó de unos cuantos empujones y un manotazo fallido que lanzó DeRozan al jugador esloveno. Ambos jugadores fueron los líderes de su equipo con 24 puntos para Dragic y 25 para la joven estrella de los Raptors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link