Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Heat derritió el hielo de Toronto

10 enero, 2018
 

La afición de Toronto recibió al Calor de Miami en un partido que sacó chispas en todo momento. Luego de un inicio muy cerrado, Miami despegó para el medio tiempo, aunque al regresar los Raptors los tuvieron contra las cuerdas. Para el tercer cuarto, con Toronto tres puntos abajo, se suscitó el primer pleito de la noche: Ibaka vs Johnson. Después de un forcejeo, James Johnson y Serge Ibaka intercambiaron un par de puñetazos y empujones.

Ambos fueron expulsados, así que no pasó a mayores. El Heat tuvo un paso intermitente y por momentos se despegó del marcador por 12 puntos a final del tercer periodo, pero Toronto tuvo la fortaleza de revertir el marcador para los segundos finales del partido. Goran Dragic adelantó al Heat por un punto y dejó el reloj con menos de 20 segundos, pero del otro lado DeRozan con mucha garra logró la canasta para darle la vuelta al marcador con tres segundos.

Con los últimos instantes en el reloj, Wayne Ellington dejó la canasta que le dió el triunfo a Miami en un final cardíaco lleno de volteretas, pero al final el Heat derritió el hielo de Toronto.

Ya con el reloj en ceros, Goran Dragic y DeMar DeRozan tuvieron un enfrentamiento que no pasó de unos cuantos empujones y un manotazo fallido que lanzó DeRozan al jugador esloveno. Ambos jugadores fueron los líderes de su equipo con 24 puntos para Dragic y 25 para la joven estrella de los Raptors.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 diciembre, 2018

El rapero J Cole le mandó un emotivo mensaje a Markelle Fultz

En el mundo del hip hop, J Cole es una de las figuras más respetadas.

21 diciembre, 2018

Jorge Gutiérrez, un guerrero de Chihuahua

No cabe duda que Jorge Gutiérrez es uno de los mejores jugadores que ha tenido el basquetbol mexicano en los últimos años.

22 febrero, 2018

Las historias del Basquetbol Sin Fronteras

Basquetbol Sin Fronteras es una iniciativa que nació en 2001 entre NBA y a la FIBA para promover el deporte a nivel mundial.

6 abril, 2018

Así salvó Chris Paul a los Rockets

Nadie le quitará a Houston el mejor récord de temporada regular y lo mejor es que los Rockets se han dado cuenta que no solo dependen de lo que pueda hacer James Harden.

7 febrero, 2018

Los Knicks mandan a Willy Hernangómez a Charlotte

Todavía en shock por la lesión de Porzingis, la gerencia de Nueva York decidió comenzar los movimientos.

11 agosto, 2018

Amor eterno entre Dwyane Wade y Li-Ning

El basquetbol ha ganado mucha popularidad en el mercado asiático y en gran parte es gracias a la estrecha relación que ha forjado Dwyane Wade con la marca líder Li-Ning.

27 enero, 2018

La pesadilla de DeMarcus Cousins

Después de un tiro libre, con 15 segundos el reloj del último periodo, Cousins disputó un rebote y pasó lo peor.

11 abril, 2018

El Real Madrid sumó otra victoria en Liga Endesa

La figura del partido volvió a ser Luka Doncic, quien rozó el triple-doble al registrar 9 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.