Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

John Wall regresa con las tres franjas

9 enero, 2018
 




En la época actual, la mayoría de los jugadores de la NBA logran obtener un contrato de exclusividad con alguna de las marcas deportivas. John Wall pasó los últimos dos años sin tener uno luego de romper con la marca de las tres franjas. La estrella de los Wizards fue firmada por Reebok al inicio de su carrera, pero Adidas, quien es compañía filiar a Reebok, absorbió ese contrato y juntos crearon tres sneakers exclusivos para Wall.

Al momento de que la marca alemana firmó a James Harden, John Wall rechazó una extensión de contrato con la ilusión de conseguir una suma similar a la de “La Barba”, $200 MDD para ser exactos. Esto no sucedió así que John Wall estuvo naufragando en las aguas de la agencia libre en espera de que alguna de las tres marcas grandes le ofrecieran un contrato. De acuerdo a Shams Charania de Yahoo! Sports, John Wall regresa con las tres franjas y ha conseguido un nuevo contrato por cinco años, aunque hasta el momento se desconocen las cifras.

John Wall regresa con las tres franjas

Se presume que una de las razones por las que Wall regresó con adidas fue porque Nike firmó a Giannis Antetokounmpo, así que sintió que con la adición de esta nueva estrella, la puerta del swoosh se cerró para el jugador de los Wizards.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

17 febrero, 2018

Al Horford de vuelta en el All-Star Game

Aquí la charla con Horford, uno de los orgullos latinos en la NBA.

21 junio, 2018

Lo que debes saber del Draft 2018

Para un centenar de jugadores colegiales es momento de definir su futuro y la ciudad de Nueva York será testigo de la llegada de una nueva generación.

11 junio, 2018

Canasteando edición bicampeonato en la Bahía

A los Warriors de Golden State solo le bastaron cuatro juegos para sacar la escoba, barrer a los Cavaliers y coronarse por segunda ocasión consecutiva, esta vez en patio ajeno.

21 enero, 2018

Drama norteño

La Liga de la Américas vivió una segunda jornada llena de adrenalina cuando Soles y Fuerza Regia se enfrentaron en el Auditorio Nuevo León.

14 noviembre, 2018

Buenas noticias para Caris LeVert y los Nets

La noche del lunes la NBA se llenó de asombro y tristeza tras la terrible lesión que sufrió el jugador de los Nets.

9 enero, 2018

John Wall regresa con las tres franjas

En la época actual, la mayoría de los jugadores de la NBA logran obtener un contrato de exclusividad con alguna de las marcas deportivas.

16 enero, 2018

Los Guerreros le repitieron la dosis a los Cavs

Estos dos equipos fueron protagonistas en Navidad y ahora en el Día de Martin Luther King, los Guerreros le repitieron la dosis a los Cavs.

20 marzo, 2018

Equipos que desaparecieron de la LNBP

No es raro que equipos profesionales surjan a cada momento, basta con que alguien con mucho dinero y ganas tenga pasión por algún deporte.