En la época actual, la mayoría de los jugadores de la NBA logran obtener un contrato de exclusividad con alguna de las marcas deportivas. John Wall pasó los últimos dos años sin tener uno luego de romper con la marca de las tres franjas. La estrella de los Wizards fue firmada por Reebok al inicio de su carrera, pero Adidas, quien es compañía filiar a Reebok, absorbió ese contrato y juntos crearon tres sneakers exclusivos para Wall.

Al momento de que la marca alemana firmó a James Harden, John Wall rechazó una extensión de contrato con la ilusión de conseguir una suma similar a la de “La Barba”, $200 MDD para ser exactos. Esto no sucedió así que John Wall estuvo naufragando en las aguas de la agencia libre en espera de que alguna de las tres marcas grandes le ofrecieran un contrato. De acuerdo a Shams Charania de Yahoo! Sports, John Wall regresa con las tres franjas y ha conseguido un nuevo contrato por cinco años, aunque hasta el momento se desconocen las cifras.

John Wall regresa con las tres franjas

Se presume que una de las razones por las que Wall regresó con adidas fue porque Nike firmó a Giannis Antetokounmpo, así que sintió que con la adición de esta nueva estrella, la puerta del swoosh se cerró para el jugador de los Wizards.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link