Durante el fin de semana de reyes, a Draymond Green se le soltó la lengua y se fue contra los árbitros de la NBA. El jugador de los Warriors, que es bien conocido por su personalidad temperamental, habló de la molestia que tienen sus colegas contra los árbitros y mencionó que están arruinando el juego. “Es horrible. Es realmente malo. No sé por qué pasa. Pero creo que es ridículo. Está arruinando el juego… Debe ser una de las principales prioridades, para ser resuelto” declaró Draymond Green al sitio web The Athletic.

A Draymond Green le salieron caras las críticas

Green comentó también que lo ideal sería reemplazar a todos los árbitros ya que existen muchos roces personales que no benefician el juego. “Ellos pueden obtener una nueva cosecha (de árbitros), una nueva cosecha. Demasiadas cosas personales sucediendo. Demasiado yo contra ti. Simplemente no funciona de esa manera” declaró Draymond quien al parecer se siente perseguido por los uniformados luego de que le marcaron su onceava falta técnica en la temporada.

Un par de días después de estos comentarios, el jugador de los Warriors fue multado con $25 mil dólares. A Draymond Green le salieron caras las críticas y al parecer no logró lo que él solicitaba a la liga: diálogo. Otra de las declaraciones de Green en dicha entrevista fue que los jugadores de la NBA solo querían hablar sobre estos problemas en la liga, pero al parecer no les gustó que fueran criticados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link