Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Timberwolves destrozaron a los Cavaliers

9 enero, 2018
 




Los Cavaliers han tenido un inicio de año muy difícil, de hecho desde el juego de Navidad contra los Warriors, Cleveland entró en una mala racha en la que cosechan sólo dos victorias por cinco derrotas. Si bien, durante la temporada lograron 13 victorias consecutivas, el accionar del equipo ha dejado mucho que desear. Su más reciente verdugo fue el conjunto de Minnesota quien expuso todas las debilidades de los dirigidos por Tyron Lue.

Los Timberwolves destrozaron a los Cavaliers

Este encuentro contra los Timberwolves puede ser el peor partido de los Cavaliers en la era LeBron y para dar una pequeña muestra de esto bastan un par de estadísticas. El mejor jugador de Cleveland fue Jeff Green con 22 puntos. LeBron James tuvo 10 puntos, una de sus peores actuaciones de su carrera. El quinteto inicial, completado por Love, Crowder, Thomas y J.R. Smith, colaboraron con 28 puntos en conjunto.

La estadística más alarmante es que Cleveland nunca tuvo la ventaja en el marcador, mientras que los Timberwolves destrozaron a los Cavaliers y llegaron a estar arriba en el marcador por 41 puntos. 127 – 99 fue el resultado final de este partido que también vio a Isaiah Thomas ser expulsado tras propinarle un buen golpe a Andrew Wiggins.

Los Timberwolves caminan con calma en el cuarto puesto del Oeste, sólo por debajo de los Warriors, Rockets y Spurs. La adición de Jimmy Butler le cayó de perlas a Andrew Wiggins y KAT, quienes han dejado un poco de la presión de ser las estrellas en manos del ex jugador de los Bulls. Butler colaboró con 21 unidades, Wiggins con 25 y Anthony Towns con 19 para abrir un poco más a la herida de los Cavaliers.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

16 agosto, 2018

La División I de la ABE ya tiene fecha de arranque

Buenas noticias para los seguidores del basquetbol estudiantil de nuestro país.

30 marzo, 2018

Conoce a las locales, el CETYS Campus Tijuana

En la temporada 2015, las chicas del CETYS lograron el subcampeonato de los Ocho Grandes, tras da la sorpresa en semifinal al eliminar a la UPAEP en una remontada espectacular.

17 septiembre, 2018

Incertidumbre en Minnesota

La semana pasada, los Timberwolves de Minnesota dieron la nota.

12 junio, 2018

Comienza la fiebre mundialista

Poco a poco el basquetbol a nivel mundial entra en una temporada de descanso y a la par comienza la fiebre mundialista que también llega a las figuras del basquet mundial.

2 enero, 2018

La gravedad de la lesión de Harden

En el juego de fin de año frente a los Lakers, James Harden salió con una lesión en el cuarto periodo.

10 febrero, 2018

El poder africano de los Rockets

Detrás de las estrellas de los Rockets están un par de jugadores que le brindan cosas interesantes al equipo.

24 enero, 2018

Kevin Durant ¿Indisciplina o cacería?

Durant comentó que el referí James Williams lo buscó durante gran parte del partido.

4 septiembre, 2018

Real Madrid en plena pretemporada

Defender los títulos de la Liga Endesa y la Euroleague no va a ser cosa sencilla para el Real Madrid.