Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las mejores jugadas del día de reyes en la NBA

7 enero, 2018
 




La jornada del sábado tuvo actividad de 16 equipos en ocho emocionantes partidos. Los Pacers tuvieron de regreso a Victor Oladipo y vencieron a los Bulls, mientras que los Cavs sufrieron en Orlando en un partido muy cerrado. En Washington, los Bucks le hicieron la travesura a los Wizards y los vencieron 110 – 103, aunque Dellavedova se fue expulsado tras un encontronazo con Bradley Beal.

No todo fueron pleitos y lesiones, así que les dejamos las mejores jugadas del día de reyes en la NBA protagonizadas por Jason Tatum, Karl Anthony Towns y Giannis Antetokounmpo.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 marzo, 2018

La revancha de Isaiah Thomas contra los Cavs

Con las miradas encima, LeBron James llegó a Los Angeles para enfrentarse a los Lakers, uno de sus posibles destinos de acuerdo a diversas fuentes.

31 enero, 2018

James Harden quiere ser el MVP

Los Rockets de Houston llevan un paso arrollador en la Conferencia del Oeste y James Harden quiere ser el MVP, una tarea nada fácil.

19 diciembre, 2018

D’Angelo Russell tomó revancha contra los Lakers

La confianza de los Nets se fue al cielo y poco a poco comenzaron a dominar el partido.

25 enero, 2018

ESPN: Sport Science – Rick Barry

Sports Science de ESPN nos muestra la ciencia detrás del tiro libre de Rick Barry quien logró un .900 en tiros libres durante su carrera.

17 junio, 2018

¿Se acabó la era Popovich?

Hablar de los San Antonio Spurs es referirnos a una de las franquicias más constantes en la NBA y eso en gran medida se debe a su entrenador: Gregg Popovich.

8 enero, 2018

Josh Richardson salvó al Heat

En jornada de la NBA del domingo, el Heat de Miami recibió al Jazz de Utah para protagonizar un partido lleno de drama hasta el final.

12 marzo, 2018

Soles y Aguacateros ya están en semifinales de la LNBP

Trepidante fin de semana el que vivió la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, dos equipos lograron resolver sus respectivas series.

14 agosto, 2018

La batalla de Atlanta vs Toronto más allá de los micrófonos

Históricamente, el mundo del hip hop y el basquetbol han estado ligados de una u otra forma.