No tiene mucho tiempo de la incursión de la familia Ball en el mundo del basquet y la polémica que han generado los ha puesto en el ojo del huracán. Gran parte de todos los escándalos son provocados por LaVar Ball, patriarca de la familia que no ha sabido mantener mesura con sus retoños. Los Ball llegaron a Lituania para jugar con el club Prienu Vytautas y como era de esperarse causaron revuelo.

LiAngelo ha pasado por momentos difíciles luego de pisar la cárcel en China junto a sus compinches de UCLA, mientras que LaMelo es un jovencito de 16 años que ha crecido a pesos agigantados. Ambos firmaron con el club lituano y en su momento de gloria, su padre de nuevo apareció para hacerse el protagonista. LaVar Ball recibió un jersey con su nombre y como era de esperarse hizo el comentario desatinado al decir que saldrá del retiro, cabe mencionar que su promedio en el basquet colegial fue 2.2 PPP.

Lejos de todo el circo montado por LaVar, sus dos hijos demostraron tener talento en el basquetbol estudiantil y esta nueva aventura en Lituania, lejos de su zona de confort y los reflectores de la vida en LA, les servirá para consolidarse como posibles profesionales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link