Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La ridícula demanda contra Michael Jordan

7 enero, 2018
 

Allen Ray Heckard hizo historia hace algunos años, y es que tiene la fama de haber realizado una de las demandas más ridículas de la historia, exigiendo 832 millones de dólares de indemnización.

La historia nos cuenta que Allen acudió a demandar a Michael Jordan (ganador de 6 títulos de la NBA) y a Phil Knight (fundador de Nike), alegando que estos dos personajes habían arruinado su vida por haber hecho a Jordan tan famoso. La demanda les exigía 416 millones a ambos, pues Heckard estaba cansado de ser confundido con el astro del basquetbol, tanto que, alegaba, sufría problemas de nervios y estrés emocional.

La ridícula demanda contra Michael Jordan

Pero todo este pleito terminó cuando la demanda fue retirada sin razón alguna. El vocero de Nike comentó a la prensa que ellos nunca hicieron algún pago o acuerdo con Allen, pero que seguro se dio cuenta de lo ridículo que era todo eso y desistió antes de que se llegara a la corte, pues en caso de perder, Allen tendría que pagarle a Nike y a Jordan los gastos generados por todo el alboroto.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

10 junio, 2018

Las mejores jugadas de las Finales 2018

Si te despertaste y te invadió la nostalgia porque la temporada de la NBA llegó a su fin, no te preocupes, la liga ha preparado ciertas dosis que pueden ayudar a sus fans a tolerar la espera.

10 diciembre, 2018

Se va uno más de los 12 Guerreros

Mata fue pieza importante del renacimiento del basquetbol en México.

29 mayo, 2018

La hegemonía de los Warriors

Las cosas se veían difíciles para los Warriors, sobre todo cuando en los primeros minutos Klay Thompson se metió en problemas con las faltas.

31 octubre, 2018

Tony Parker al rescate de los Hornets

A dos semanas del inicio de la NBA, se han vivido algunas sorpresas que ponen en la pelea por la postemporada a equipos que mantuvieron bajo perfil en el verano.

23 marzo, 2018

Paliza histórica en Memphis

La noche del jueves 22 de marzo será recordada siempre por los Grizzlies.

7 mayo, 2018

Los otros Cavaliers

Unas horas después de la noche mágica de LeBron James, el elenco de SNL y Donald Glover les rindieron tributo a los Cavs.

13 septiembre, 2018

Las Seattle Storm con escoba en mano

Las Finales de la WNBA vivieron un par de primeros partidos que estuvieron llenos de drama.

25 septiembre, 2018

Manu ya tiene ofertas de trabajo

Ha pasado poco menos de un mes desde el anuncio del retiro de Manu Ginóbili y el jugador oriundo de Bahía Blanca ha vivido una serie de eventos inesperados.