Allen Ray Heckard hizo historia hace algunos años, y es que tiene la fama de haber realizado una de las demandas más ridículas de la historia, exigiendo 832 millones de dólares de indemnización.

La historia nos cuenta que Allen acudió a demandar a Michael Jordan (ganador de 6 títulos de la NBA) y a Phil Knight (fundador de Nike), alegando que estos dos personajes habían arruinado su vida por haber hecho a Jordan tan famoso. La demanda les exigía 416 millones a ambos, pues Heckard estaba cansado de ser confundido con el astro del basquetbol, tanto que, alegaba, sufría problemas de nervios y estrés emocional.

La ridícula demanda contra Michael Jordan

Pero todo este pleito terminó cuando la demanda fue retirada sin razón alguna. El vocero de Nike comentó a la prensa que ellos nunca hicieron algún pago o acuerdo con Allen, pero que seguro se dio cuenta de lo ridículo que era todo eso y desistió antes de que se llegara a la corte, pues en caso de perder, Allen tendría que pagarle a Nike y a Jordan los gastos generados por todo el alboroto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link