El próximo 11 de febrero, el TD Garden en Boston vivirá una auténtica fiesta, será la noche dedicada a uno de los Celtics más grandes de la historia y si algo tiene claro es que para la que será su noche, Paul Pierce no quiere colados en su fiesta en Boston.

Paul Pierce no quiere invitados en su homenaje en Boston

Particularmente no quiere compartir ese momento con Isaiah Thomas quien esa noche regresará por segunda ocasión en la temporada con los Cavaliers a la que fue su casa. Los Celtics retirarán el jersey de Paul Pierce y “the Truth” no quiere que le roben protagonismo.

Pierce hablo claro sobre el tema durante el programa The Jump, en ESPN: “No estoy diciendo que Isaiah no se merezca el video tributo, pero el 11 de febrero, la noche en la que se retira mi jersey, no estoy seguro de voltear a la pantalla y querer ver las mejores jugadas de Isaiah”.

La decisión la tienen ahora los Celtics, que seguramente harán caso a Pierce, pues fue el propio Thomas quien pidió a la gente de Boston que no proyectaran el video homenaje el pasado miércoles en lo que fue su primera visita al TD Garden como jugador de los Cavs.

Foto vías USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link