Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Westbrook y compañía se dieron un festín

4 enero, 2018
 

Russell Westbrook y el Thunder llegaron a Los Angeles para enfrentar a los Lakers que dan una de cal por dos de arena en la liga. Para Russ, jugar en LA es muy importante, ya que representa el lugar que lo vio crecer y convertirse en un jugador de elite en la NBA luego de su paso UCLA. El Thunder fue un torbellino y destrozó a los Lakers que no metieron ni las manos. Oklahoma llegó estar arriba en el marcador por 39 puntos y al final el resultado fue un devastador 133 – 96.

Westbrook y compañía se dieron un festín en cada rincón del Staples Center y hubo alguien que con poco tiempo se ha ganado la admiración de sus compañeros: Terrance Ferguson. Con tan solo un par de días en el primer equipo, luego de estar en preparación con la franquicia de G-League del Thunder, el novato puso el show en la duela.

“Estás en el Staples Center, un lugar con fama mundial. Tienes que hacer algo increíble” comentó Ferguson luego del partido en el que consiguió su máximo récord de puntos con 24 y apenas lleva dos partidos en la liga, este el primero como titular. Carmelo, George y Westbrook tuvieron más de 20 puntos. De hecho, el único que no llegó a 20 puntos del quinteto titular fue Steven Adams que consiguió 12 puntos.

Luego de dos derrotas consecutivas, el Thunder se desquitó con los Lakers y se enfrenta a los Clippers la noche de este jueves y termina su gira el sábado contra los Suns de Phoenix.

Westbrook y compañía se dieron un festín

Foto vía AP

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

24 octubre, 2018

Blake Griffin en plan de héroe

Sin hacer mucho ruido, los Pistones de Detroit van invictos.

16 septiembre, 2018

Manu Ginóbili rompió el silencio

Después de asimilar la noticia y recibir diversos homenajes, Manu Ginóbili rompió el silencio.

6 enero, 2018

Cosas que tal vez no sabías de Gary Payton

Todos sabemos que fue figura en la NBA en la época de los 90´s, que jugaba de base y que es conocido con el apodo de The Glove y, ¿qué más?

9 septiembre, 2018

Ricky Rubio se siente mejor que nunca

La carrera de Ricky Rubio despegó la temporada anterior bajo el mando de Quin Snyder.

1 noviembre, 2018

El renacer de Derrick Rose

Con el uniforme de gala, el que rinda honor al equipo de los Timberwolves comandados por Kevin Garnett, la afición de Minnesota fue testigo del renacer de Derrick Rose.

30 julio, 2018

Canasteando edición verano de entrenamiento

Sigue la intensa temporada para el basquetbol internacional, principalmente para México.

5 mayo, 2018

Anthony Mason, el secreto mejor guardado

Mase, como era conocido, era uno de los jugadores más aferrados a la hora de defender.

19 febrero, 2018

Nada detendrá a LeBron James en su lucha contra el racismo

Para LeBron este camino ha sido duro, por eso no debe callarse, mucho menos ahora que siente una enorme responsabilidad social.