Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron James no seguiría en Cleveland

3 enero, 2018
 

Se encienden los focos amarillos para los aficionados de los Cavs y es que el rumor que se desató en algunos medios norteamericanos es que LeBron James no seguiría en Cleveland más allá de esta campaña.

LeBron James no seguiría en Cleveland

De acuerdo a uno de estos reportes, mientras se llevaban a cabo las negociaciones entre Boston y Cleveland por Kyrie Irving, LeBron habló con el dueño del equipo, Dan Gilbert y le expresó que no se comprometería con el equipo más allá de esta temporada.

Lo cierto es que no quiere decir que saldrá huyendo de Cleveland, LeBron ha comentado que al finalizar su contrato, se tomará su tiempo y evaluará las posibilidades, una obviamente es seguir con los Cavs, pero la posibilidad de llegar a otro equipo como Lakers o Rockets sigue tomando fuerza.

Por lo pronto, al King James se le nota concentrado, enfocado totalmente en esta campaña, si no pasa nada extraño es muy probable que dispute una nueva final de la NBA y después veremos a dónde decide llegar con sus talentos.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

29 agosto, 2018

Uncle Drew Boxset

Te presentamos esta caja conmemorativa de la película de Uncle Drew.

27 febrero, 2018

El legado de la familia Girón

La historia de Gabriel y Daniel Girón está llena de sueños cumplidos, de momentos de sacrificio y trabajo constante.

26 diciembre, 2018

Los sneakers de las estrellas de la NBA en Navidad

Christmas Day en la NBA es todo un acontecimiento, así que varias de las estrellas aprovechan para lucir sus mejores galas.

19 abril, 2018

Tras un año de ensueño, la LNBP va por más

Sergio Ganem, Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se presentó ante los medios de comunicación para dar el balance de lo que fue la campaña 2017-2018.

5 julio, 2018

La Selección Femenil se pone a punto para Barranquilla

La Selección Femenil ha puesto en marcha la etapa final de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

24 agosto, 2018

Cuba fue el verdugo de México en el Centrobasket

Sin duda fue un verano en el que las jugadoras mexicanas vivieron momentos agridulces.

1 marzo, 2018

La relación entre Dirk Nowitzki y Holger Geschwindner

Con 39 años y ya con 20 en la NBA, Dirk Nowitzki dio un paso más rumbo a la inmortalidad en el juego contra el Oklahoma City Thunder.

2 enero, 2018

El año nuevo trajo sorpresas para Isaiah Thomas

Después de todo el drama que fue dejar Boston y su lesión, parece que poco a poco el destino se aclara para el ahora jugador de Cleveland.