Isaiah Thomas tuvo unos playoffs llenos de drama. Primero la pérdida de su hermana en un accidente automovilístico y finalizó su participación antes de que los Celtics fueran derrotados por los Cavs por una lesión de cadera. Desde aquella lesión en la Final de Conferencia, la vida de Thomas cambió por completo. Con ánimos renovados y un poco de polémica, Isaiah Thomas regresó más fuerte que nunca.

El nuevo jugador de los Cavaliers ingresó luego de unos minutos estar en la banca y como era de esperarse, el público del Quicken Loans Arena le dio una calurosa bienvenida a The Land.

Isaiah tuvo una participación destacada y contrario a los pronósticos, estuvo más tiempo en la cancha. Thomas consiguió 17 puntos en 19 minutos que vio actividad. Los Cavaliers vencieron a los Portland Trail Blazers 127 – 110 y pusieron fin a la racha de tres partidos con derrota. Al finalizar el partido, su hijo fue quien se robó el show en la entrevista que le hicieron en NBA TV.

Los reportes indican que el regreso de Thomas a la cancha será de forma gradual, por lo que no estará en el partido contra los Celtics de este miércoles en Boston. A pesar de este detalle, será un banquete para los fans del basquetbol el ver el segundo enfrentamiento entre LeBron y Kyrie en la temporada luego de que el debut se viera manchado por la trágica lesión de Hayward.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link