Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Manu Ginóbili se robó el show en la Gran Manzana

3 enero, 2018
 




Los Spurs visitaron el Madison Square Garden para festejar su primer juego del año y como se ha hecho costumbre en esta temporada, Manu Ginobili se robó el show en la Gran Manzana. El veterano argentino terminó con 12 puntos, incluido el triple más raro y espectacular en mucho tiempo.

Manu intentó un alley oop para LaMarcus Aldridge detrás del arco de triple y el balón entró al aro, pero los árbitros no se dieron cuenta y el juego siguió como sin nada. Segundos después, revisaron la jugada y en efecto, fue un triple increíble. Como era de esperarse, los Spurs vencieron a los Knicks por segunda ocasión con resultado de 100 – 91. En menos de una semana es la segunda derrota que le propinan a los Knicks y los tejanos ya tienen un dominio sobre los neoyorquinos de cuatro victorias en los últimos cinco encuentros.

Gregg Popovich, quien bromeó con el retiro de Manu en un futuro no tan cercano, también hizo historia y escaló un peldaño más en la lista de los entrenadores más ganadores. El coach de los Spurs se ubica en el quinto lugar a 34 victorias de Pat Riley, así que es muy probable que los supere en esta temporada.

Al final del partido, Manu Ginobili salió ovacionado del MSG bajo el grito de “Ole ole ole ole, Manu” en una noche en la que el jugador oriundo de Bahía Blanca conquistó Nueva York y demostró que es uno de los fuera de serie de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

15 agosto, 2018

La arriesgada quiniela de Metta World Peace

Estas declaraciones de Ron Artest van a generar diversos puntos de vista encontrados.

21 marzo, 2018

Los Celtics revivieron en el Garden

El Thunder de Oklahoma emprendió una gira del lado Este de EE. UU. para enfrentar a los mejores equipos de la conferencia.

12 enero, 2018

La NBA rinde un tributo al trabajo en equipo

En pocas ocasiones se reconoce el trabajo en equipo y por ello aquí te traemos las 15 mejores jugadas en conjunto de la temporada.

14 marzo, 2018

Gabriel Girón y Capitanes van por más

La noche del martes quedará en el recuerdo para los jugadores de Capitanes, un triunfo que les da el pase a semifinales después de una sufrida serie ante Correcaminos.

1 febrero, 2018

La aparatosa caída de Isaiah Canaan

Cuando parece que la NBA ha terminado por fin con las lesiones dolorosas, el drama regresa de forma inesperada.

19 octubre, 2018

NBA Playgrounds 2, el heredero de las retas callejeras

El mundo de los videojuegos deportivos ha vivido una evolución inmensa gracias a los avances en la tecnología, pero muchos de ellos retoman elementos de los clásicos.

20 marzo, 2018

Equipos que desaparecieron de la LNBP

No es raro que equipos profesionales surjan a cada momento, basta con que alguien con mucho dinero y ganas tenga pasión por algún deporte.

5 diciembre, 2018

Ángeles de Puebla a cambiar el rumbo en la LNBP

Cuatro partidos están programados para la noche del miércoles en la LNBP.