Después de varios meses de espera, finalmente llega la hora de volver a ver en la duela a Isaiah Thomas, los fans de Cleveland lo podrán ver por primera vez esta noche cuando enfrenten a Portland, sin embargo la verdadera expectación se generaba con la visita de los Cavs a Boston el miércoles 3 de enero.

Isaiah Thomas no quiere homenajes en su regreso a Boston

Seguramente los aficionados de los Celtics esperaban con ansias el regreso de uno de sus jugadores más queridos de los últimos años, pero se llevarán una desilusión pues además de que no jugará por restricciones médicas, Isaiah Thomas no quiere homenajes en su regreso a Boston.

El jugador pidió a la gente de los Celtics que no prepararan ningún video conmemorativo, la razón es muy simple, no jugará. Thomas señaló que al no estar en la duela, no tiene caso que se proyecte algo en su honor, además de que su familia no estaría ahí para verlo.

Puede tener cierta lógica, aunque también existe la posibilidad de que sea una decisión que va más allá, pues sabemos que su salida de Boston le dejó una herida profunda y es mejor no echarle sal. Con o sin video, seguramente Thomas se llevará una ovación por parte de los fans de los Celtics.

Foto vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link