El 2018 comenzó con un electrizante juego en Toronto con dos de los equipos con mayor proyección el Este: Raptors y Bucks. Giannis vs DeRozan fue el platillo fuerte de año nuevo y no decepcionó. Fue un juego de cancha a cancha en el que por momentos estuvieron intercambiando el liderazgo en el marcador. Como ha sido usual en desde su llegada a la NBA, el Greek Freak regaló un par de jugadas espectaculares.

DeMar DeRozan tuvo un juego histórico y desde el primer periodo demostró que estaba encendido. DeRozan consiguió 21 puntos con una efectividad demoledora.

El partido estuvo muy cerrado y se fue a tiempo extra donde DeMar DeRozan selló su gran noche con ocho puntos para llegar a los 52 e imponer un nuevo récord para los canadienses y lo más importante, ganar el partido. DeRozan se convierte en el tercer jugador de los Raptors en anotar 50 unidades en un partido, Vince Carter y Terrence Ross son los otros dos. Este récord de DeMar DeRozan también es para un juego de año nuevo, así que tuvo una actuación redonda. Jonas Valanciunas estuvo presente en la entrevista al jugador del partido de una forma muy divertida.

Los Raptors tomaron por asalto el segundo peldaño del Este por encima de los Cavs y por debajo de los Celtics. Como cada año, Toronto se convierte en un serio contendiente en el Este y luego de llegar a una final de conferencia la temporada pasada, esperan repetir la hazaña.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link