Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La gravedad de la lesión de Harden

2 enero, 2018
 




¿Recuerdan cuándo fue la última vez que James Harden estuvo lesionado? Si la respuesta es no, están en lo correcto. El jugador de los Rockets de Houston no sólo es uno de los más dominantes de la liga, sino que también es de los que nunca se pierden un juego. Desde que estaba en el Thunder de Oklahoma en 2012, Harden no se ha perdido más de 10 encuentros en una misma temporada, de hecho en Houston ha faltado 15 partidos durante las cinco temporadas completas que ha disputado con los Rockets.

La gravedad de la lesión de Harden

En el juego de fin de año frente a los Lakers, James Harden salió con una lesión en el cuarto periodo. La gravedad de la lesión de Harden no fue tan mala, dentro de lo que cabe. Se trata de un tirón muscular de grado dos en la pierna izquierda, por lo que será baja por dos semanas y al finalizar este periodo será evaluado de nueva cuenta. Harden se perderá un promedio de ocho partidos, pero el equipo se queda en manos de Chris Paul, quien ya demostró que él también puede ser el líder tejano.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 marzo, 2018

La noche mágica de T-Mac

Para Tracy McGrady, jugar en Orlando fue un sueño cumplido, además de que fue el líder anotador en dos campañas consecutivas.

10 septiembre, 2018

Eric Martin, por una temporada más con los Aztecas de la UDLAP

El basquetbol colegial mexicano está de regreso y la temporada inicia con el clásico poblano: Aztecas de la UDLAP vs las Águilas de la UPAEP.

25 diciembre, 2018

Los Warriors desean felices fiestas

A base de campeonatos y un estilo de juego espectacular, los Warriors han ido ganando adeptos en los últimos años.

6 septiembre, 2018

Udonis Haslem lealtad a prueba de todo

Es cierto que su aporte dentro de la duela ha venido a menos.

17 febrero, 2018

N.E.R.D encargado de la música del All-Star Game

Tan solo algún tiempo después del lanzamiento de su álbum de regreso, Pharrell Williams y compañía subirán al escenario para realizar un mix de éxitos.

8 noviembre, 2018

La belleza regresó al Staples Center de LA

Junto a una decena de luminarias de corazón angelino, como Jack Nicholson, Will Ferrell y Floyd Mayweather, la belleza regresó al Staples Center de LA.

22 agosto, 2018

UCLA se llenó de estrellas de la NBA

Como suele pasar cada verano, la UCLA se llena de estrellas de la NBA para echar la reta, entrenar con Rico Hines y ponerse a punto.

13 marzo, 2018

Ayón y Campazzo brillaron con el Madrid en la Euroliga

Otro triunfo de suma importancia para el equipo español que sigue en la lucha por quedarse entre los mejores cuatro.