Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La gravedad de la lesión de Harden

2 enero, 2018
 




¿Recuerdan cuándo fue la última vez que James Harden estuvo lesionado? Si la respuesta es no, están en lo correcto. El jugador de los Rockets de Houston no sólo es uno de los más dominantes de la liga, sino que también es de los que nunca se pierden un juego. Desde que estaba en el Thunder de Oklahoma en 2012, Harden no se ha perdido más de 10 encuentros en una misma temporada, de hecho en Houston ha faltado 15 partidos durante las cinco temporadas completas que ha disputado con los Rockets.

La gravedad de la lesión de Harden

En el juego de fin de año frente a los Lakers, James Harden salió con una lesión en el cuarto periodo. La gravedad de la lesión de Harden no fue tan mala, dentro de lo que cabe. Se trata de un tirón muscular de grado dos en la pierna izquierda, por lo que será baja por dos semanas y al finalizar este periodo será evaluado de nueva cuenta. Harden se perderá un promedio de ocho partidos, pero el equipo se queda en manos de Chris Paul, quien ya demostró que él también puede ser el líder tejano.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

10 enero, 2018

Mineros toma la cima de la LNBP

Tenemos un nuevo y sorpresivo líder en la LNBP después del partido de poder a poder entre dos grandes equipos.

15 mayo, 2018

El Greek Freak, un maestro del aire

Conforme van pasando los días, los NBA Awards están siendo entregados a las mejores jugadas y a los jugadores destacados del 2017-18.

14 marzo, 2018

Los Warriors festejaron a Stephen Curry

La música estuvo a cargo de Paramore en una misión secreta que fue encomendada a su esposa Ayesha Curry.

31 marzo, 2018

Kevin Durant se unió al club de los chicos malos

El pasado jueves durante la derrota de los Warriors ante los Bucks de Milwaukee, Kevin Durant se unió al club de los chicos malos.

10 enero, 2018

Los Migos y el basquetbol

Bajo el nombre de Migos, este grupo de trap originario de Atlanta, Georgia, saltó a la fama hace algunos años con el sencillo “Versace” al lado de Drake.

21 febrero, 2018

Steven Adams llegó tarde a la graduación

A través de las redes sociales los aficionados pueden interactuar de forma casi inmediata con sus ídolos, aunque a veces esto falla un poco.

4 mayo, 2018

LeBron James humilla a los Raptors

Los Raptors están viviendo una auténtica pesadilla.

7 abril, 2018

Borreguitas de Bronce

El partido por el tercer lugar fue cerrado como si se tratara de una final. Las Borreguitas mexiquenses tomaron el mando del partido desde los primeros instantes del juego, pero las Tigrillas tuvieron garra y entrega.