Ni siquiera el regreso de Chris Paul sirvió para que el equipo saliera de la mala racha, ahora si aplica literalmente la frase de Houston, los Rockets están en problemas, pues después de un prometedor inicio de temporada el equipo ha caído en una racha de cinco derrotas consecutivas.

Los Washington Wizards se encargaron de propinarles el último descalabro al vencerlos 121-103 con un Otto Porter en plan de estrella al comandar a su equipo con 26 puntos. James Harden apenas logró 20 puntos, mientras que Chris Paul, que volvió después de ausentarse los últimos tres juegos por lesión, solo tuvo ocho puntos y seis asistencias en 26 minutos.

Las alarmas se han encendido con los Rockets ya que ligar cinco derrotas es la peor racha que han sufrido en los últimos años, algo comparable con los siete perdidos que ligaron en el 2013.

Houston ha sufrido contra Lakers, Clippers, Thunder, Celtics y ahora Wizards. El domingo regresan al Toyota Center donde Harden y compañía esperan regresar a la victoria, pues no solo perdieron cinco en fila, también el primer lugar del Oeste, que ahora pertenece en solitario a los Warriors a los que enfrentarán el 4 de enero en Houston.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link