Hace un par de días, Vince Carter hizo historia al anotar 24 puntos a sus 40 años en la victoria de los Kings contra los Cavaliers. La edad no es un impedimento para mostrar en la duela el talento y la garra. Este es el caso de Michael Jordan, quien en una de sus tantas proezas logró lo impensable: 51 puntos a sus 38 años de edad.

Luego de un retiro temporal, el segundo en su carrera, Michael regresó para enfrentar el nuevo milenio con los Wizards de Washington con la intención de ayudar con su salario de basquetbolista a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre. Si bien, Michael no tuvo la mejor de las suertes en las dos temporadas que vio actividad, logró jugar su 14vo juego de estrellas. Un 29 de diciembre de 2001, Michael Jordan saltó a la cancha frente a los Bobcats de Charlotte y logró una proeza de conseguir 51 puntos, 24 de ellos en el primer cuarto.

El fenómeno Jordan a los 38 años de edad es uno de los momentos más recordados en la exitosa carrera de esta leyenda que grabó con oro su nombre en la historia del basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link