Los Rockets de Houston llegaron al Garden de Boston con una mala racha de tres derrotas de forma consecutiva. Con esa sed de triunfo enfrentaron la primera mitad del partido, pero poco a poco desfallecieron antes los Celtics que de forma dramática le dieron la vuelta en los segundos finales del partido. Fueron 26 puntos los que lograron estar arriba los tejanos y que para la segunda mitad poco a poco se fueron esfumando entre canastas de Kyrie Irving y errores de James Harden. De hecho, el jugador de Houston protagonizó una de esas canastas increíbles que desafortunadamente no contó.

Uno de los puntos claves del rumbo del partido fue la marca feroz que tuvo Marcus Smart sobre James Harden, ya que cuando se enfrentaron mano a mano, Harden tuvo un desastroso 0-7 en tiros de campo y cuatro entregas de balón, algunas de ellas en los últimos instantes del partido. Al Horford le dio el triunfo a los Celtics en los segundos finales, pero aún faltaba detener la ofensiva de los Rockets.

Marcus Smart le hizo la travesura a los Rockets. Fue mucho más inteligente que Harden y provocó un par faltas ofensivas que ayudaron a consolidar el regreso heroico de los Celtics en uno de los partidos más emocionantes de la temporada.

Foto vía Boston Herald

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link