El coach de los Spurs de San Antonio se ha caracterizado por ser un tipo frontal, que no se anda con rodeos, tiene el respeto como entrenador, pero sobre todo como persona y eso se debe en buena medida a sus acciones dentro y fuera de la duela. Previo al duelo ante los Nets del martes 26 de diciembre, nos topamos con otra lección de vida de Gregg Popovich.

En la conferencia previa al partido, se le preguntó a Popovich por qué era tan importantes para él los trabajos de caridad, sin tapujos y de frente el coach respondió: “Porque somos ricos como el infierno y no necesitamos todo eso, hay otra gente que lo necesita. Así que, eres un asno si no lo das, así de simple”.

Lección de vida de Gregg Popovich

No hay más explicaciones, Gregg Popovich está sumamente comprometido con las causas sociales, ejemplos sobran, como el que se dio este mismo año cuando decidió dejar 5 mil dólares de propina en un restaurante de Memphis, además de estar involucrado en diversos programas de ayuda en San Antonio y en otros lugares como Puerto Rico y otros países del Caribe como Haití.

Bien por Gregg Popovich, ojalá existieran más personajes como él, no solo en el mundo del deporte.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link