Los juegos de Navidad en la NBA se han convertido en una gran tradición que año con año aumenta su popularidad. Recordamos algunos de los mejores uniformes, los polémicos y algunos desafortunados diseños.

Los polémicos

En la Navidad de 2013, las camisetas de los contendientes fueron sumamente polémicos. La razón, fueron con mangas. Como fue costumbre durante la temporada en la que Adidas vistió a los equipos de la NBA, las camisetas con mangas fueron despreciadas por los fans.[/vc_column_text]

Los bonitos

En 2015, los equipos de la NBA saltaron a la cancha con un jersey con los colores base de sus franquicias con el nombre del equipo en fuente cursiva con un toque navideño. Para el 2016, la liga optó por repetir este modelo que resultó muy popular entre la afición.

Sin pena ni gloria

2012 y 2014 fueron años grises para los uniformes navideños. El primero, fue un uniforme a todo el color de la franquicia. En el caso de los Lakers, su vestimenta fue en color blanco, que bien presentan en alguno de sus uniformes, totalmente blanco resultó algo raro para la nación laker.

En 2014, el diseño fue muy simple, con el escudo y número en el centro. La única adecuación que hubo fue en los dorsales, ya que los jugadores usaron su nombre, no el apellido como es usual en los jerseys de juego.

[/vc_column][/vc_row]

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link