Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La tradición de los jerseys de Navidad

25 diciembre, 2017
 

Los juegos de Navidad en la NBA se han convertido en una gran tradición que año con año aumenta su popularidad. Para este 2017 seremos testigos de cinco emocionantes partidos para disfrutar del recalentado con la familia, uno de los platos fuertes como ya se está haciendo costumbre es la batalla entre Warriors y Cavaliers. La tradición de los jerseys de Navidad es otra de las más esperadas durante el año y aunque este año se mantiene el hermetismo sobre qué pasará con los uniformes, recordamos algunos de los mejores, los polémicos y algunos desafortunados diseños.

Los polémicos

En la Navidad de 2013, las camisetas de los contendientes fueron sumamente polémicos. La razón, fueron con mangas. Como fue costumbre durante la temporada en la que Adidas vistió a los equipos de la NBA, las camisetas con mangas fueron despreciadas por los fans.

Los bonitos

En 2015, los equipos de la NBA saltaron a la cancha con un jersey con los colores base de sus franquicias con el nombre del equipo en fuente cursiva con un toque navideño. Para el 2016, la liga optó por repetir este modelo que resultó muy popular entre la afición.

Sin pena ni gloria

2012 y 2014 fueron años grises para los uniformes navideños. El primero, fue un uniforme a todo el color de la franquicia. En el caso de los Lakers, su vestimenta fue en color blanco, que bien presentan en alguno de sus uniformes, totalmente blanco resultó algo raro para la nación laker.

En 2014, el diseño fue muy simple, con el escudo y número en el centro. La única adecuación que hubo fue en los dorsales, ya que los jugadores usaron su nombre, no el apellido como es usual en los jerseys de juego.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

13 enero, 2018

Multado por grosero

Rodney Hood pensará dos veces sus acciones la próxima vez que salga expulsado de un partido.

13 febrero, 2018

Ya hay fecha de estreno de la película del Uncle Drew

De acuerdo al director de la película Charles Stone III, Kyrie Irving sorprenderá a todos en esta nueva etapa.

9 diciembre, 2018

Luka Doncic salió al rescate de los Mavericks

Los Mavericks de Dallas ya lo apuntaban desde hace un par de semanas.

26 enero, 2018

Vince Carter, ¿el mejor dunker?

Nunca ha conseguido un título pero será recordado por sus grandes clavadas.

1 febrero, 2018

El CSKA impuso su ley ante el Real Madrid

La historia ha sido la misma desde hace 10 años, el CSKA impuso su ley ante el Real Madrid en la jornada 21 de la Euroleague.

5 junio, 2018

Cambios en el Fuenlabrada de Paco Cruz

Paco ha llamado la atención de algunos equipos en la Liga Endesa, sin embargo su condición de extranjero hace que no sea tan fácil moverse a otro lado.

22 agosto, 2018

UCLA se llenó de estrellas de la NBA

Como suele pasar cada verano, la UCLA se llena de estrellas de la NBA para echar la reta, entrenar con Rico Hines y ponerse a punto.

6 marzo, 2018

Las confesiones de Kevin Love

La salud de Kevin Love ha sido un tema recurrente en los Cavaliers de Cleveland, incluso en algún momento de esta temporada fue motivo de una discusión con otros miembros del equipo.