Kyrie Irving hace poco hizo unas declaraciones sobre la forma de la tierra, lo cual fue un poco extraño para varios de sus seguidores.

Kyrie Irving y sus declaraciones de la Navidad

Pero ahora, parece que el jugador de los Celtics está listo para provocar una controversia diferente acerca de la Navidad. Después de que perdieran un partido ante los Knicks, se le preguntó a Irving si estaba deseoso de jugar contra los Wizards el día de Navidad, parecía una pregunta bastante simple y debería haber tenido una respuesta como: «Sí, estoy emocionado, los juegos de Navidad son geniales»… pero no, Irving compartió sus pensamientos sobre la Navidad y dijo que realmente no entiende el «alboroto» que rodea estas fiestas. Y aunque eso por sí solo no habría generado muchos titulares, ya que no a todos les gusta la Navidad, Irving dio un paso más y dijo que ni siquiera considera que la Navidad sea una verdadera fiesta.

Cerró diciendo que espera pasar tiempo con su familia, lo que parece sugerir que, al menos, trata la Navidad como un día festivo, incluso aunque no lo considera así. Al menos no se metió con Santa…

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link