Ha sido una temporada de altibajos para los Knicks, pero contra corriente han logrado arañar el octavo puesto de la conferencia del este. El conjunto de la Gran Manzana ha logrado seis victorias en su últimos ocho partidos, sólo los Hornets y Bulls han superado a los Knicks. Su más reciente víctima fueron los Celtics de Boston y Michael Beasley salió ovacionado del MSG.

Beasley llegó a los Knicks de Nueva York para esta temporada y lejos de que Porzingis se ha convertido en el referente del quinteto neoyorkino, Michael Beasley se ha convertido en el underdog de la liga. Michael terminó con 32 puntos, 12 rebotes y una asistencias en 25 minutos de actividad. La efectividad de este jugador lo ha llevado a hacer historia, al convertirse en el segundo jugador que promedia 30 puntos y 10 rebotes en menos de 25 minutos desde el 2001.

Poco a poco los Knicks de Nueva York encuentran un balance en su forma de juego y Michael Beasley es una pieza fundamental que viene desde la banca. En esta ocasión le plantaron cara al mejor equipo de la NBA y sacaron un triunfo fundamental.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link