Durante el verano, los medios deportivos daban por hecho el traspaso de Carmelo Anthony a los Rockets de Houston. El Thunder de Oklahoma se adelantó y como pasó con Paul George, dieron la sorpresa al contratar a Melo. De acuerdo a un reporte hecho por Ian Beagley de ESPN, Carmelo esperaba reunir al Banana Boat en Houston durante el verano que pasó.

“Había estado hablando con sus amigos (Carmelo), Chris Paul y LeBron James sobre la posibilidad de juntarse en Houston y cómo ese equipo podría plantar cara a Golden State. Llegó incluso a detallar cada enfrentamiento individual para concluir que estos Rockets podrían superar a los Warriors. Durante el verano, Carmelo confiaba en que los Knicks llegarían a un acuerdo con Houston” comenta Beagley sobre la posibilidad de que Melo y LeBron llegaran a los Rockets para unirse a CP3 y James Harden.

Carmelo esperaba reunir al Banana Boat en HoustonLas cosas no salieron como lo planearon, Carmelo se unió al conjunto de Oklahoma para el campamento de verano, pero LeBron sí logró llevarse a Dwyane Wade a Cleveland, el otro miembro del Banana Boat conformado por los cuatro fantásticos: Melo, LeBron, Wade y CP3. El sueño de reunirse en alguna franquicia aún no termina para estos chicos y cada mercado de verano es una nueva posibilidad.

Foto vía SB Nation

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link