Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Russell Westbrook se vistió de Santa

21 diciembre, 2017
 

El actual MVP de la NBA es uno de los jugadores más mediáticos que existen en esta época. Alejado de los reflectores, Russell Westbrook se vistió de Santa para ser el anfitrión de la sexta edición de la City Rescue Mission Christmas Party, un evento que tiene como objetivo el darle algunos regalos a los más necesitados. Russ estuvo con al menos 50 niños reglando sonrisas, tenis y playeras personalizadas.

Para Westbrook, estos eventos íntimos le dan la oportunidad de poder charlar con los niños, darle consejos y compartir un momento con todos los fans. “Obviamente, podría hacer un gran evento y regalar juguetes, pero me gusta darles a los niños la oportunidad de hablar, decir lo que quieran decirme, verlos sonreír” comentó Russell Westbrook a los pocos medios de comunicación que se dieron cita. Al final la familia Westbrook posó muy feliz de poder brindarle un poco de alegría a su comunidad.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 marzo, 2018

La noche que Héctor Hernández se vistió de héroe

Será difícil olvidar lo que se vivió la noche del domingo en el Gimnasio Juan de la Barrera.

30 noviembre, 2018

Malas noticias para Dwight Howard

Desde su llegada al Magic de Orlando, Dwight Howard dejaba ver chispazos de un jugador dominante en su posición.

16 marzo, 2018

Fuerza Regia se mete a semifinales de la LNBP

El campeón sigue con vida, Fuerza Regia se mete a semifinales de la LNBP luego de vencer en una durísima serie a los Toros de Nuevo Laredo.

24 febrero, 2018

Nikola Jokic, la joya de los Nuggets

No fue convocado al All-Star Game y no suele entrar en las discusiones sobre los candidatos al MVP, pero sería bueno que no lo perdieran de vista.

24 noviembre, 2018

El hombre detrás del éxito de Kemba Walker

La semana de Acción de Gracias fue una montaña rusa de emociones que comenzó con un partidazo ante los Sixers de Filadelfia.

8 marzo, 2018

Playoffs de alarido en la LNBP

La noche del miércoles se llevó a cabo el segundo juego en tres de las series de cuartos de final.

25 marzo, 2018

Intensa preparación de Caballeros rumbo a CIBACOPA

La temporada 2018 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico está a la vuelta de la esquina, unas cuantas semanas nos separan para el arranque de la temporada número 18.

8 agosto, 2018

Emmy Andujar ganó el partido más importante de su vida

Nacido en Nueva York, pero con sangre boricua en sus venas, con sólo 26 años de edad, Emmy Andujar ganó el partido más importante de su vida.