Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La nueva locura de LaVar Ball

20 diciembre, 2017
 




Es un personaje polémico y últimamente se ha ganado mucho espacio en los medios debido a sus polémicas acciones y sobre todo a costa del trabajo de sus hijos, ahora les presentaremos la nueva locura de LaVar Ball.

Decidió sacar de la escuela a dos de sus hijos y enviarlos a jugar a Lituania, ahora Ball a través de su marca Big Baller, plenea crear una liga alterna a la NCAA, para todos aquellos jugadores que no deseen ir al colegial. Junior Basketball Association, es el nombre de esta liga que tendría como principal característica un salario para los jugadores.

La nueva locura de LaVar Ball

Las cifras irían desde los 3 mil dólares al mes al jugador con mejor ranking, mientras que los más calificados estarían recibiendo un salario de 10 mil al mes. La idea es agrupar a 80 jugadores para armar 10 equipos. La otra novedad es que esta liga jugaría en arenas de NBA y se habla incluso de ciudades como Los Angeles, Denver, Dallas o Atlanta.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 junio, 2018

Chris Bosh, un retiro prematuro

La carrera del Ala Pívot fue exitosa y parecía que aún tenía camino por recorrer, pero desafortunadamente para el jugador una extraña afección lo obligó a dejar las duelas.

30 noviembre, 2018

Se esfuma el sueño mundialista para México

México cae al último puesto del grupo E con récord de 3-6.

9 abril, 2018

Ben Simmons ¿arrogante o sincero?

Los Sixers están viviendo una de las mejores campañas de su historia y en buena medida se lo deben al trabajo que ha hecho el australiano Ben Simmons.

26 enero, 2018

Vince Carter, ¿el mejor dunker?

Nunca ha conseguido un título pero será recordado por sus grandes clavadas.

18 enero, 2018

Semana de “pleitos” en la NBA

Desde el lunes, día de Martin Luther King, comenzaron a suscitarse una serie de indisciplinas por parte de los basquetbolistas de la NBA.

7 mayo, 2018

Los otros Cavaliers

Unas horas después de la noche mágica de LeBron James, el elenco de SNL y Donald Glover les rindieron tributo a los Cavs.

11 mayo, 2018

La cantera de Gregg Popovich

La temporada regular terminó hace algunas semanas para el conjunto de San Antonio, pero las noticias alrededor de los Spurs no han parado.

13 febrero, 2018

El Jazz de Utah anda imparable

Desde el 22 de enero, el Jazz de Utah no ha perdido un solo partido.