Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El peor rival en la recuperación de Gordon Hayward

20 diciembre, 2017
 

Muchos de nosotros nos quedamos impresionados con la manera en la que Gordon Hayward vio como en unos segundos se evaporaron las ilusiones de brillar en su primer año con los Celtics luego de sufrir una aparatosa lesión en su pierna.

La recuperación es larga y no regresará esta campaña, pero el guardia de los Celtics confiesa cuál ha sido el peor rival en su recuperación. En entrevista con el programa The Dan Patrick Show, Hayward señaló que la depresión ha sido un rival inesperado al que ha tenido que enfrentar: “Definitivamente la depresión, ha sido doloroso, pero no es nada cuando te sientas a ver al equipo en el que se supone que jugarías este año. Firme para jugar con los Celtics este año y solo he estado sentado para verlos. Esa parte ha sido muy difícil, más que lidiar con el dolor”.

El peor rival en la recuperación de Gordon Hayward

Afortunadamente parece que Hayward ha tenido el apoyo necesario y va bien con su recuperación, no se pone tiempos para regresar, trabaja día a día esperando el momento para volver a pisar la duela, mientras tanto la parte mental es algo que no deberá descuidar, sabemos lo vital que es ese tema en cuanto a las lesiones.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

11 agosto, 2018

BWW abre nuevo lugar para disfrutar de los deportes

Buenas noticias para los amantes del basquetbol y en general de los deportes.

14 septiembre, 2018

Jordan hizo un llamado para ayudar a Carolina del Norte

Michael Jordan nació en Nueva York, pero toda su vida transcurrió en el estado de Carolina del Norte, es por ello que lo considera como su verdadero hogar.

27 marzo, 2018

ESPN 30 for 30 “Survive and Advance,” (Documental)

La Universidad de Loyola-Chicago está en el Final Four y una vez más el equipo cenicienta se dispone, contra todo pronóstico, a consagrarse como el mejor de todos.

8 octubre, 2018

Una academia NBA sólo para ellas

Durante los últimos años, el crecimiento del basquetbol femenil a nivel mundial ha sido a pasos agigantados.

22 febrero, 2018

Kevin Durant podría volver a Seattle

El 13 de abril de 2008, el conjunto de Seattle disputó su último juego en el KeyArena contra los Mavericks de Dallas ante 16,272 asistentes.

6 junio, 2018

La labor comunitaria de Kevin Durant

La NBA es una de las grandes ligas deportivas del mundo y esto va más allá del basquet, ya que los miembros de la Asociación están conscientes de su papel en sociedad.

9 abril, 2018

Ben Simmons ¿arrogante o sincero?

Los Sixers están viviendo una de las mejores campañas de su historia y en buena medida se lo deben al trabajo que ha hecho el australiano Ben Simmons.

13 marzo, 2018

Los Mejores “No Look Passes” de LeBron

Sabemos que la estrella de los Cavs tiene un juego muy físico y seguramente es más conocido por anotar, pero tiene ya más de 8000 asistencias.