Muchos de nosotros nos quedamos impresionados con la manera en la que Gordon Hayward vio como en unos segundos se evaporaron las ilusiones de brillar en su primer año con los Celtics luego de sufrir una aparatosa lesión en su pierna.

La recuperación es larga y no regresará esta campaña, pero el guardia de los Celtics confiesa cuál ha sido el peor rival en su recuperación. En entrevista con el programa The Dan Patrick Show, Hayward señaló que la depresión ha sido un rival inesperado al que ha tenido que enfrentar: “Definitivamente la depresión, ha sido doloroso, pero no es nada cuando te sientas a ver al equipo en el que se supone que jugarías este año. Firme para jugar con los Celtics este año y solo he estado sentado para verlos. Esa parte ha sido muy difícil, más que lidiar con el dolor”.

El peor rival en la recuperación de Gordon Hayward

Afortunadamente parece que Hayward ha tenido el apoyo necesario y va bien con su recuperación, no se pone tiempos para regresar, trabaja día a día esperando el momento para volver a pisar la duela, mientras tanto la parte mental es algo que no deberá descuidar, sabemos lo vital que es ese tema en cuanto a las lesiones.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link