Ya en varias ocasiones se ha dicho lo fanático que es Antoine Griezmann del basquetbol, y por eso nos cae tan bien, pero recientemente se metió en apuros, y es que el futbolista francés tuvo una fiesta de disfraces de los 80´s, donde le pareció correcto personalizarse como un jugador de los Harlem Globetrotters y hasta ahí todo bien…pero el problema fue cuando quiso meter demasiado detalle y se pintó por completo de negro, dando como resultado un desafortunado disfraz.

Antoine Griezmann y su desafortunado disfraz

El delantero del Atlético de Madrid, además usaba una peluca y sostenía un balón de basquetbol en la foto, así como una camiseta que decía “NBA 69 ALLSTARS”. Las críticas no se hicieron esperar y el ataque en redes se desató; lo tacharon de racista y muchos consideraron la fotografía como una “mala idea”, otras respuestas instaron a que borrara el mensaje.

Al principio, Griezmann rechazó las críticas, al tuitear “cálmense, amigos. Soy un gran admirador de los Harlem Globetrotters y de esta gran era… Es un homenaje”, pero al final, decidió borrarlo y ofrecer una disculpa:

Algo como: “Reconozco que esto fue insensible de mi parte. Si ofendí a algunas personas, lo siento”.

Ustedes ¿consideran que fue racista el dsifraz del francés o que la gente exageró?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link