Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron James dejó atrás a Larry Bird

17 diciembre, 2017
 

Muy cerca de su cumpleaños número 33, LeBron James marcha con paso de MVP, el King James consiguió otro triple-doble en su carrera y de paso dejó atrás a otra leyenda como lo es Larry Bird.

LeBron llegó ya a 60 triples-dobles luego de conseguir 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en la victoria de los Cavaliers sobre el Jazz de Utah. Por cierto, los Cavs han ganado 17 de los últimos 18 juegos, han encontrado la formula ganadora nuevamente y se ven imparables, así que ya nos saboreamos el duelo del 25 de diciembre ante los Warriors.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

17 enero, 2018

Los apodos más extraños de la NBA

En el basquetbol, como en cualquier otro deporte y en general en la vida, existen decenas de apodos, unos más creativos que otros.

4 septiembre, 2018

Todos los detalles de los juegos de la NBA en México 2018

Falta muy poco para el inicio de la temporada regular de la NBA y en la CDMX ya se alistan los detalles para los juegos de diciembre.

18 marzo, 2018

Las Huskies de UConn impresionan en la NCAA

Si el basquetbol de la “Locura de Marzo” había estallado ya con la derrota de Virginia en la rama varonil, los fans encontraron un nuevo pretexto para seguir acumulando historias que serán parte de la historia.

10 julio, 2018

La Euroliga ya tiene listas sus primeras batallas

Las duelas europeas no descansan y sabemos que este período sin actividad en las duelas es vital el trabajo en la oficina.

14 noviembre, 2018

Problemas en el vestidor de los Warriors

A principios de semana los Warriors de Golden State vivieron una visita muy dura que les propinó su tercera derrota de la temporada.

14 marzo, 2018

La argentina Sofia Acevedo elegida como MVP del NBA Academy LATAM

Después de 3 arduos días de trabajo en el NBA Academy Latinoamérica femenil, la argentina Sofía Acevedo se llevó el título de MVP

23 febrero, 2018

Russell Westbrook fue el héroe de la noche

La NBA reanudó actividades la noche del jueves y en Sacramento se vivió un juego lleno de drama.

22 marzo, 2018

Que comiencen los Sweet 16

Este jueves se pone en marcha la tercera ronda del torneo de la NCAA en la rama varonil.