Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Omar Quintero Pereda dice adiós

16 diciembre, 2017
 




La Selección de Basquetbol Mexicana tiene anotado con letras doradas el nombre de este emblema de Nogales: Omar Quintero. Luego pasar dos décadas jugando basquetbol de forma profesional y ser uno de los más importantes de una gran generación, Omar Quintero Pereda dice adiós a las canchas, así lo dio a conocer a través de un post en Twitter.

Un trotamundos del basquetbol, Quintero puso punto final a su carrera en Correcaminos de UAT y ahora se va a integrar al cuerpo técnico del coach Juan Manuel Gonzalez a cargo de los Aguacateros. En el post de Twitter, Omar Quintero recuerda con cariño las palabras de Allen Iverson luego de su gran actuación en el FIBA Américas de 2003, cuando fue líder anotador con 21.1 puntos, por encima de Tim Duncan y el mismo Allen. De parte de todo el equipo de Viva Basquet, te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa y agradecemos lo aportado al basquetbol azteca durante toda tu carrera.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

22 mayo, 2018

Adiós a las Silver Dancers

El motivo, según explica la gente cercana a San Antonio, es que había falta de interés por parte de los aficionados.

29 enero, 2018

La segunda batalla Westbrook vs Embiid

Hace poco más de un mes, Russell Westbrook y Joel Embiid protagonizaron una batalla que poco a poco se puede llegar a convertir en una gran rivalidad.

24 marzo, 2018

Los fantasmas de Curry

Curry anotó 29 puntos en 25 minutos que vio actividad, pero luego de una jugada desafortunada, tuvo que salir por una lesión en la rodilla.

17 enero, 2018

Devin Booker no pudo salvar a los Suns

Como en muchos casos, lo realizado por el joven de 21 años no es suficiente para cargar con todo el peso de un equipo.

7 marzo, 2018

Charles Barkley en Saturday Night Live (SNL)

Este pasado sábado, Charles Barkley, actual comentarista de la cadena TNT y ex-estrella de la NBA fue el invitado de lujo en la emisión de Saturday Night Live (SNL).

31 enero, 2018

Otra noche desastrosa para los Cavs

Cuando parece que Cleveland ya ha pasado por lo peor en esta temporada, llega otra noche desastrosa para los Cavs.

21 febrero, 2018

Steven Adams llegó tarde a la graduación

A través de las redes sociales los aficionados pueden interactuar de forma casi inmediata con sus ídolos, aunque a veces esto falla un poco.

21 marzo, 2018

La noche mágica de T-Mac

Para Tracy McGrady, jugar en Orlando fue un sueño cumplido, además de que fue el líder anotador en dos campañas consecutivas.