La jornada del jueves por la noche dejó grandes momentos extra cancha que muestran el lado divertido, sorprendente y polémico de la NBA. Como en muchos de los eventos de medio tiempo, los equipos ofrecen varios regalos a sus aficionados que van desde algunos artículos oficiales hasta dinero en efectivo. Un fan de los Hawks llegó muy seguro de anotar el tiro de media cancha por $10 mil dólares y lo logró.

El juego de los Warriors contra los Mavs, una aficionada de primera fila se llevó un fuerte balonazo. De inmediato Nick Young y Kevin Durant se acercaron para ver que todo estuviera en orden y para sanar el dolor de la fan, Kevin Durant fue a darle un beso.

Los rumores se desataron cuando se observó a LeBron James secreteando a Lonzo Ball. Los rumores comenzaron, sobre todo cuando mucho se ha hablado de la posible llegada de LeBron a los Lakers para la próxima temporada.

En un principio, LeBron no quiso hablar, pero de acuerdo a un audio posteado en Reedit que sale de un micrófono de cancha James le dijo a Lonzo algo así, palabras más palabras menos. “Encuentra tu zona de confort y aférrate a ella. Los medios te preguntarán qué te dije en este momento. No les digas nada. Solo sé agresivo todos los días. Es ruido blanco para ti. Eso es todo lo que es”.

El jueves en la NBA pasó entre besos, tiros de la suerte y polémica. Esto solo es una probada de lo que sucede día con día en la liga más espectacular del orbe, donde todos los días hay algo que comentar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link