Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

5 grandes jugadores que nunca ganaron un anillo

17 diciembre, 2017
 




A lo largo de los años hemos sido testigos de grandes jugadores y fuertes rivalidades. Hemos visto pasar jugadores excepcionales que, a pesar de su talento y esfuerzo, se quedaron con las ganas de obtener un campeonato por diversas razones.

A continuación te mostramos 5 destacados jugadores que nunca pudieron coronarse en la NBA.

  • 1. Steve Nash

El armador canadiense fue un exponente en su posición. Siempre destacó por hacer lucir a sus compañeros y ganó dos veces el MVP de la temporada. Está catalogado como uno de los mejores bases en la historia; tuvo sus mejores momentos en Phoenix y Dallas aunque a finales de su carrera firmó con los Lakers en busca del preciado anillo pero no lo pudieron conseguir.

  • 2. Charles Barkley

5 grandes jugadores que nunca ganaron un anillo

Fue un jugador agresivo en la cancha y con mucha determinación. Comenzó jugando para los Sixers y se consagró con los Phoenix Suns. A pesar de su baja estatura para jugar de Ala-Pívot, esto nunca fue una limitante, ya que su intensidad y habilidad era todo lo que necesitaba para dominar la pintura. Sólo llegó a las Finales de 1993 pero no pudo llevarse la victoria ante los Bulls de Michael Jordan.

  • 3. Allen Iverson

5 grandes jugadores que nunca ganaron un anillo

“The Answer” le apodaban a este jugador que fue todo un espectáculo en sus mejores momentos. Fue elegido como el número uno del Draft con sus 1.83 mts de estatura. A pesar de no tener un físico dominante, vaya que en cada juego dominaba al rival. Era veloz, intenso y muy hábil. Fue solamente en el 2001 cuando llegó a las Finales de la NBA pero cayó ante Los Lakers comandados por Shaq.

  • 4. Patrick Ewing

5 grandes jugadores que nunca ganaron un anillo

Es quizá el Pivot más recordado de los New York Knicks. En la cancha era incansable y luchaba en todo momento para conseguir la victoria. En 1994 llegó a las finales pero sucumbió ante los Houston Rockets de Hakeem Olajuwon. 5 años después llegaría nuevamente a estas instancias pero los Spurs de un joven Tim Duncan acabaron con sus posibilidades de conseguir el título.

  • 5. Karl Malone

5 grandes jugadores que nunca ganaron un anillo

Miembro del Salón de la Fama, jugó 19 temporadas en la liga, 18 con Utah Jazz donde hizo una pareja envidiable dentro de la cancha con Stockton. Es el segundo máximo anotador de la historia con 36, 928 puntos. A pesar de que siempre llegó a Playoffs, nunca pudo conseguir el deseado anillo.

 
Escrito por Antonio Silva


Más articulos

13 mayo, 2018

Las derrotas de Jordan en Playoffs

El recuerdo de MJ entre las personas vive como la figura que no podía perder, pero vaya que perdió y en repetidas ocasiones en postemporada.

17 julio, 2018

El calendario del basquetbol en Barranquilla

Finalmente se ha dado a conocer el calendario de juegos para la disciplina de basquetbol.

15 agosto, 2018

La arriesgada quiniela de Metta World Peace

Estas declaraciones de Ron Artest van a generar diversos puntos de vista encontrados.

23 abril, 2018

Manu, el incansable de la duela

Manu Ginóbili cargó con el peso de los Spurs y les dio un segundo aire en esta serie.

29 marzo, 2018

Una nueva generación del Salón de la Fama

La temporada de la NBA está en su recta final y con ella llega el anuncio de una nueva generación del Salón de la Fama de Naismith.

5 abril, 2018

Se buscan finalistas varoniles en los Ocho Grandes

Llegó el momento para las cuatro grandes instituciones del basquetbol colegial mexicano.

21 julio, 2018

Debut arrollador de las 12 Guerreras

Fue un partido redondo para las dirigidas por Pedro Ramos, ya que desde lo minutos iniciales salieron con mucha intensidad.

29 septiembre, 2018

Duelo entre mexicanos para arrancar la Liga Endesa

La temporada 2018-2019 de la Liga Endesa se pone en marcha este fin de semana.