El conjunto de los Knicks de Nueva York tienen un paso intermitente y la semana que terminó refleja la inestabilidad de equipo con dos triunfos por una tres derrotas en siete días. De regreso en el Madison Square Garden, los Knicks presentaron a su nueva estrella. Se trata de Kevin Thompson, un chico que se ha convertido en un verdadero luchador de la vida.

Thompson tuvo nacimiento prematuro y ha sido sometido a nueve cirugías en los últimos quince años, pero eso no le ha impedido sentir amor por el conjunto de Nueva York. Como parte del compromiso social que tienen los Knicks con sus fans, Kevin Thompson fue invitado a vivir la experiencia de ser un Knick por un día. Kevin estuvo en el vestidor con el equipo, salió a la duela a entrenar y fue presentado por el sonido local junto a las estrellas del equipo como Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr.

Esta no es la primera ocasión que los Knicks invitan a Thompson a pasar un buen rato, ya que se ha convertido en un jugador honorario para la franquicia y ha compartido cancha con los jugadores en diversos entrenamientos. No cabe duda que casos como el de Thompson y los Knicks muestran el amor y la esperanza que provoca el deporte, pero sobre todo la bondad que existe de parte de los equipos de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link