Hace pocos días Carmelo Anthony estuvo jugando en nuestro país. El jugador del Oklahoma City Thunder se llevó una dolorosa derrota, pero se fue muy contento por la experiencia de jugar en México. Ese encuentro del Thunder contra los Nets fue su partido número 999, un momento histórico en la carrera de Melo, pero con un sabor agridulce. A su regreso en territorio norteamericano, y un par de días después, Carmelo Anthony se volvió leyenda.

Desde su llegada a los Nuggets de Denver en 2003 procedente de la Universidad de Syracuse, Melo ha disputado mil juegos con las camisetas de los Nuggets, Knicks y ahora con el Thunder. En todos esos mil partidos disputados por Melo ha sido titular, una marca que hasta dicho momento sólo había logrado Patrick Ewing.

24.6 puntos en 36.1 minutos jugados por partido son los números que respaldan el trabajo de Carmelo Anthony a lo largo de 16 temporada que ha disputado desde ser elegido en el Draft de 2003, una generación que tiene dentro de sus filas a LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. Afortunadamente para esta noche tan especial de Carmelo, los dirigidos por Billy Donovan lograron un triunfo muy cerrado frente a los Grizzlies de Memphis en tiempo extra de 102 a 101. Melo cerró su juego mil con 21 puntos y nueve rebotes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link