Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Carmelo Anthony se volvió leyenda

11 diciembre, 2017
 




Hace pocos días Carmelo Anthony estuvo jugando en nuestro país. El jugador del Oklahoma City Thunder se llevó una dolorosa derrota, pero se fue muy contento por la experiencia de jugar en México. Ese encuentro del Thunder contra los Nets fue su partido número 999, un momento histórico en la carrera de Melo, pero con un sabor agridulce. A su regreso en territorio norteamericano, y un par de días después, Carmelo Anthony se volvió leyenda.

Desde su llegada a los Nuggets de Denver en 2003 procedente de la Universidad de Syracuse, Melo ha disputado mil juegos con las camisetas de los Nuggets, Knicks y ahora con el Thunder. En todos esos mil partidos disputados por Melo ha sido titular, una marca que hasta dicho momento sólo había logrado Patrick Ewing.

24.6 puntos en 36.1 minutos jugados por partido son los números que respaldan el trabajo de Carmelo Anthony a lo largo de 16 temporada que ha disputado desde ser elegido en el Draft de 2003, una generación que tiene dentro de sus filas a LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. Afortunadamente para esta noche tan especial de Carmelo, los dirigidos por Billy Donovan lograron un triunfo muy cerrado frente a los Grizzlies de Memphis en tiempo extra de 102 a 101. Melo cerró su juego mil con 21 puntos y nueve rebotes.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 noviembre, 2018

Nadie puede con el Real Madrid y Ayón

El Madrid se enfrentó a su rival por excelencia en Europa, el Maccabi Tel Aviv.

28 septiembre, 2018

Manute Bol, un gigante de la NBA

Esta es la historia de Manute Bol, uno de los jugadores más altos que ha existido en la NBA y, además de todo, con un gran corazón.

5 abril, 2018

Capitanes sacó la casta y empató la serie

El golpe anímico que significó la baja de Ernesto Oglivie sirvió como un motivación extra para que el equipo capitalino redoblara esfuerzos.

31 diciembre, 2018

Lo mejor y lo peor del 2018 en el mundo del basquet

El 2018 está a punto de terminar y para aquellos que están apurados en los preparativos de la cena de fin de año les traemos algunos de los mejores y peores momentos en el mundo del basquetbol.

28 agosto, 2018

Basquetbolistas que se cambiaron el nombre

Decidimos buscar algunos otros jugadores de la NBA que decidieron que ya no les gustaba cómo se llamaban.

9 noviembre, 2018

Dunk Contest de Nike Battle Force Ciudad de México

En Viva Basquet tenemos un reto para ti: demostrar que eres el mejor dunker y que para clavar el balón, no hay nadie como tú.

26 septiembre, 2018

Orlando Méndez listo para defender el trono cachanilla

El conjunto cachanilla debe retener el título de la LNBP.

16 octubre, 2018

Drake y LeBron comparten escenario

En su último concierto, “el Rey de Toronto” invitó al reciente “Rey de LA” a subir al escenario.