Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Oladipo anda imparable

11 diciembre, 2017
 




La primera semana de diciembre de 2017 fue de ensueño para Victor Oladipo, quien poco a poco se consolida como el referente de los Pacers de Indiana que vieron a su estrella partir durante el verano. Con 22 años cumplidos, Oladipo llegó al Orlando Magic luego de completar tres temporadas con los Hoosiers de Indiana. Con una complexión espigada, pero no tan alta para el promedio de la liga, Vic estuvo a nada de llevarse el Rookie of The Year de dicha campaña, pero Michael Carter Williams se lo arrebató.

Oladipo fue traspasado a Oklahoma por Serge Ibaka y disputó una temporada al lado del MVP de la liga, Russell Westbrook, pero al finalizar la campaña fue parte del intercambio entre Pacers y Thunder que llevó a Paul George a OKC. La estancia de Victor Oladipo en los Pacers ha sido benéfica. A su regreso a Indiana, Oladipo tiene al equipo en quinto lugar del Este y ha demostrado que tiene garra para ser un All Star.

Hace algunos días, Oladipo le dio el triunfo a los Pacers sobre los Bulls con un tiro de último segundo, en el siguiente partido le pintó la cara a LeBron y compañía y le arrebató la racha de 13 victorias consecutivas a los Cavs de Cleveland. Oladipo tomó venganza, ya que su mejor juego hasta ese momento había sido contra los Cavaliers cuando aún era parte del Magic en 2016. En dicha ocasión, Victor Oladipo anotó 45 puntos pero perdió el partido 109–103.

Su más reciente hazaña la llevo a cabo contra los Nuggets de Denver, cuando en tiempo extra Oladipo se llevó las palmas al anotar 47 puntos, siete rebotes y seis asistencias en esta victoria tan sufrida para Indiana. Hay que mencionar que durante esta temporada cada vez que Victor anota más de 30 puntos los Pacers ganan y esta fue la quinta ocasión, empatando así su récord del año de novato. Oladipo anda imparable y se suma a Giannis Antetokounmpo como las jóvenes promesas que tienen el talento y la explosividad para liderar a sus respectivos equipos rumbo a postemporada.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

16 septiembre, 2018

Manu Ginóbili rompió el silencio

Después de asimilar la noticia y recibir diversos homenajes, Manu Ginóbili rompió el silencio.

19 septiembre, 2018

El Príncipe del Rap volvió, en forma de sneakers

Este modelo, que en un inicio fue bautizado como “Grape”, cuenta con detalles en verde y morado.

7 junio, 2018

The Drew League inicia su temporada XLV

Desde sus humildes inicios en 1973, el Drew League ha visto varios cambios.

19 marzo, 2018

La noche que Héctor Hernández se vistió de héroe

Será difícil olvidar lo que se vivió la noche del domingo en el Gimnasio Juan de la Barrera.

13 abril, 2018

Peleas en la NBA

El basquetbol es un deporte de contacto en el que las fricciones entre los jugadores están siempre presentes.

22 octubre, 2018

Prigioni a los Nets como entrenador asistente

Prigioni, quien cuenta con amplia experiencia NBA como jugador de los Knicks, Rockets y Clippers, se dispone a cruzar el East River.

9 febrero, 2018

Javier González Rex Jr. el representante mexicano en el Basquetbol Sin Fronteras

Ha sido seleccionado juvenil mexicano y lleva el basquetbol en la sangre pues su papá fue uno de los tiradores más letales en el basquetbol mexicano.

4 septiembre, 2018

Todos los detalles de los juegos de la NBA en México 2018

Falta muy poco para el inicio de la temporada regular de la NBA y en la CDMX ya se alistan los detalles para los juegos de diciembre.