Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Goran Dragic el líder del Miami Heat

10 diciembre, 2017
 




El aporte del Goran Dragic fue clave para que el Heat se llevara el triunfo sobre los Brooklyn Nets, el serbio comandó la ofensiva del equipo con 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias y dejó un grato sabor de boca entre los aficionados que se reunieron en la Arena Ciudad de México,

Tuvimos la oportunidad de hablar con Dragic en la conferencia posterior al partido, el “Dragón”, habló sobre la posibilidad de que México sea sede de una franquicia de NBA en el futuro, además de hablar sobre su papel como líder del Miami Heat y la inminente llegada a la liga, de uno de los jugadores más prometedores del mundo como lo es Luka Doncic, actual jugador del Real Madrid.

Un gusto volver a saludar a un gran tipo como lo es Goran Dragic, quien por cierto conoce bien a los mexicanos pues enfrentó a los 12 Guerreros en la Copa del Mundo España 2014.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

5 febrero, 2018

Al Horford el héroe de los Celtics

Boston vive una gran campaña y aunque los reflectores apuntan a Kyrie Irving, lo cierto es que el papel de otros jugadores ha sido clave.

19 julio, 2018

Us Against the World (Documental completo)

El buen desempeño de la preparatoria de Cordia (coach y jugadores negros) hacen que un condado en Kentucky se convierta en un caldero de tensión racial.

14 febrero, 2018

Los renovados Cavs van agarrando vuelo

Con el fin de renovar los ánimos, la escuadra dirigida por Tyronn Lue recibió a sus nuevos compañeros y desde su llegada, acumulan tres victorias consecutivas.

2 diciembre, 2018

Gordon Hayward y su mejor partido con los Celtics

La temporada 2018-19 marcó el regreso triunfal de Gordon Hayward luego de la tenebrosa lesión que lo dejó sin acción durante su primera campaña con los Celtics.

19 noviembre, 2018

El regreso de los Stache Bros y cumpleaños de Chocolate Blanco

La NBA cumplió un mes de acción y no ha decepcionado en un sólo juego.

14 febrero, 2018

Continúa el legado de la familia Nance

El ahora jugador de los Cavaliers será contendiente en el Dunk Contest y hace algunos días rindió tributo al primer campeón de este torneo.

19 mayo, 2018

Las 5 mejores en las Semifinales del Final Four de la Euroleague

Vibrantes duelos de semifinales nos regalaron los partidos del Final Four de la Euroleague.

3 diciembre, 2018

Los gemelos Lopez, travesura de Harden y cámara escondida

La NBA se convirtió en una enfermería, ya que hubo muchas lesiones que seguro le van a pegar a los equipos.