Segundo encuentro de esta doble cartelera NBA programada en la Ciudad de México, Nets y Heat nos regalaron otro intenso duelo que se definió en favor de Miami con marcador de 101-89.

De nuevo los aficionados mexicanos respondieron al llamado, otra gran entrada de más de 19 mil adicionados en la Arena Ciudad de México, sin duda, una gran manera de cerrar un inolvidable 2017 donde pudimos disfrutar de 4 partidos de temporada regular de la NBA.

El partido no alcanzó el grado de espectacular, muy al estilo de la conferencia Este donde predomina el juego físico, por ello durante buena parte del juego la ventaja no fue mayor a cinco puntos, hasta que el Heat de la mano de Goran Dragic y los Johnson, apretaron el acelerador y se despegaron a 10 puntos con 1:07 en el reloj, los Nets pelearon pero su reacción no alcanzó, Miami se llevo el triunfo y mejoro su récord a 12-13, mientras que Nets se quedo en 10-14.

El Heat se lleva un triunfo de la CDMX

Los mejores anotadores del partido fueron Goran Dragic y Tyler Johnson con 20 puntos cada uno, mientras que Rondae Hollis-Jefferson de Nets finalizó con 15 puntos.

Misión cumplida por parte de la afición mexicana que puede estar tranquila pues la NBA regresará sin lugar a dudas con más partidos la próxima campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link