Después de esperar por meses, la jornada que cierra el festejo por los 25 años de la NBA en México dio inicio con el juego entre los Nets de Brooklyn y el Thunder de Oklahoma, siendo el tridente Westbrook-Melo-George el principal atractivo. El MVP de la liga tuvo a toda la afición a sus pies, aunque como bien mencionó Carmelo Anthony al finalizar el partido, la ovación fue para la NBA por traer el show del basquet más espectacular.

Minutos antes del partido, el comisionado Adam Silver dio un importante anuncio para la afición y el deporte mexicano: la creación de la NBA Academy Latin America, que a va a reunir lo mejor del talento latinoamericano en las instalaciones del CNAR.

La afición se volvió loca cuando las leyendas mexicanas Eduardo Nájera y Horacio Llamas fueron presentados junto a Glen Rice y Chris Bosh al centro de la Arena Ciudad de México. Este fan es un ejemplo de la pasión que aún existe en territorio nacional por Eduardo Nájera a poco más de cinco años de su retiro de la NBA.

El color del triunfo de los Nets

El Shaq fue otra de las leyendas que estuvo presente en la arena, al menos en la pantalla ya que le mandó un mensaje a la afición mexicana.

El color del triunfo de los Nets

El talento juvenil mexicano también fue parte de esta gran fiesta, una de ellas fue Sofia Payán, seleccionada nacional.

El color del triunfo de los Nets

Como le ha pasado en muchas ocasiones al equipo de Billy Donovan, al medio tiempo el Thunder se fue al vestidor con el triunfo, pero poco a poco perdieron el ritmo en la segunda mitad. Desde el medio tiempo se notaban incómodos en la cancha.

Los aficionados al Thunder esperaron pacientes a que salieran los jugadores para poder darles la mano.

El color del triunfo de los Nets

DeMarre Carroll salió con todo el SWAG del vestuario y muy alegre posó para la lente de Viva Basquet.

El color del triunfo de los Nets

Con el mismo porte, pero con la derrota a cuestas, Carmelo Anthony olvidó a hoodie meló y con un sombrero impresionante arribó a la rueda prensa, donde comentó que estaba muy agradecido por el cariño de la afición mexicana.

El color del triunfo de los Nets

Al final del partido, el color del triunfo de los Nets muestra a una afición apasionada por el basquet, sin importan a que equipo le vayas. El próximo sábado los Nets reciben al Heat para cerrar con broche de oro el festejo del cuarto de siglo de la NBA en México.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link